VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Txak escribió:
joker-ch escribió:ya quisiese laporta tener el dinero que tiene floren, y luego se meten con los madridistas, si esque los polacos estos mucho comprar pero luego no tienen ni para pagar.
pero que dices?? tu te crees que floren esta pagando de su dinero los fichajes ??? jajja, lo estan pagando sus colegas bancarios

y la deuda del madrid es superior a la del barça, pero da igual no pasa nada, sin embargo el logroñes, extremadura y compostela deben 1 millon de euros y desaparecidos...
Los clubes grandes tienen mayor deuda porque pueden avalarlo con los patrocinadores :good:
Por FranJavi
migueel escribió:He oido que Benzema es mejor que Villa? :S primero que lo demuestre en la LFP, si tan bueno es... lo que hay que oir!
exactamente :ninja:
Por maTuLoMix
txak,
yo se que los dineros que tiene floren son de sus amigos bancarios, pero no es como laporta el porlomenos tiene ''amigos bancarios'' y seguro que alfinal de esta temporada o de la que viene todo lo va a tener pagado.
Por albertopsp
migueel escribió:He oido que Benzema es mejor que Villa? :S primero que lo demuestre en la LFP, si tan bueno es... lo que hay que oir!
Si lo has oido BEnzema es mejor k villa.
Por albertopsp
The Kid escribió:Decirlo es lo de menos... Ahí va otra:

Drenthe es mejor que Iniesta
Claro que si.Lo dudabas???Drenthe le da mil vueltas.....xD

No vayas a comparar.......Benzema y Villa son Iguales.(Benzema mas Joven)
Por The Kid
Al fin y al cabo es una opinión personal...

Como tú tienes la tuya acerca de Villa y Benzema, yo tengo la otra... A mi Drenthe me parece mucho mejor que Iniesta.
Por TERESIANAS
la verdad q el tinto de verano sienta mal algunas personas,como podeis decir todas estas tonterias,mesetarios,el tricampeon es el barça,eenvidia que solo celebrais los fichajes,cuando vuelva la liga ,merengones,volvereis a la cruda realidad
Por albertopsp
Si lo que tu digas........Tranquilo ya veremos que pasa la proxima temporada Tenemos al mehor y al 3er mejor jugador del Mundo....Aparte de una buena defensa ahora solo hace falta el medio del campo.
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 894