VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Dios, ya tenemos a Garay, Pepe, Albiol, Ramos puede servir y habrá que ver si se van Metzelder y Heinze, ¿para qué otro? y encima extracomunitario...
Por FranJavi
minguet escribió:Dios, ya tenemos a Garay, Pepe, Albiol, Ramos puede servir y habrá que ver si se van Metzelder y Heinze, ¿para qué otro? y encima extracomunitario...
Garay, Pepe, Albiol, Ramos.....esa te parece una defensa segura? ademas garay no es lateral zurdo...necesitais un lateral zurdo y otro central por si se os lesiona alguien...y heinze nada mas pronunciar su nombre me ace gracia...
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:Dios, ya tenemos a Garay, Pepe, Albiol, Ramos puede servir y habrá que ver si se van Metzelder y Heinze, ¿para qué otro? y encima extracomunitario...
Garay, Pepe, Albiol, Ramos.....esa te parece una defensa segura? ademas garay no es lateral zurdo...necesitais un lateral zurdo y otro central por si se os lesiona alguien...y heinze nada mas pronunciar su nombre me ace gracia...
Ya, pero Onyewu es central, necesitamos laterales...
Por Biznaga
FranJavi escribió:Garay, Pepe, Albiol, Ramos.....esa te parece una defensa segura? ademas garay no es lateral zurdo...necesitais un lateral zurdo y otro central por si se os lesiona alguien...y heinze nada mas pronunciar su nombre me ace gracia...
Heinze deberia retirarse del Fútbol.Es Pésimo.
Por Biznaga
Arnau escribió:el circo a reventar para recibir a su mejor payaso.
Envidia! ¿en el manchester no era tan payaso verdad?
Última edición por Biznaga el 06 Jul 2009, 22:09, editado 1 vez en total.
Por Arnau
envidia de que pregunto yo. Sois actualmente el equipo que secunda al barcelona en la liga, asi como ronaldo a messi :periodico:
Última edición por Arnau el 06 Jul 2009, 22:44, editado 2 veces en total.
Por Biznaga
Arnau escribió:envidia de que pregunto yo. Sois actualmente el equipo que secunda al barcelona en la liga, asi como ronaldo a messi :periodico:
en fin no comment, porque vaya, me rio por no llorar.
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 762