VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
Lucca escribió:
milanadicto escribió:
Lucca escribió: [ Imagen ]
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: madremia....! me haces una con una imagen q yo te pase :D :D?
no tio... vas a tener que pedirselo a otro porque eres un malagradecido, esa firma me a costado mucho para que la califiques asi, asla tu a ver como te sale, y te aseguro que tan mala te salga nadie en esta pagina la calificara con un " :eek: " bueno, solamente algun ****** como tu
venga pero mis :eek: no eran por q la firma estuviera mala..! es mas la firma me gusto y mis :eek: eran por q esta buena, "como para morirse" por eso al lado te puse madremia..! pero esta bn tomalo como quieras, y lo de la otra imagen ps es q me gustaria una con la celebracion del 1 gol en atenas pero bueeeeenooooooooo....! se le agradece y disculpas por el malentendido...!
Última edición por milanadicto el 03 Jul 2009, 22:21, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
milanadicto escribió:
Lucca escribió:
milanadicto escribió:
Lucca escribió: [ Imagen ]
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: madremia....! me haces una con una imagen q yo te pase :D :D?
no tio... vas a tener que pedirselo a otro porque eres un malagradecido, esa firma me a costado mucho para que la califiques asi, asla tu a ver como te sale, y te aseguro que tan mala te salga nadie en esta pagina la calificara con un " :eek: " bueno, solamente algun ****** como tu
venga pero mis :eek: no eran por q la firma estuviera mala..! es mas la firma me gusto y mis :eek: eran por q esta buena, "como para morirse" por eso al lado te puse madremia..! pero esta bn tomalo como quieras, y lo de la otra imagen ps es q me gustaria una con la celebracion del 1 gol en atenas pero bueeeeenooooooooo....! se le agradece y disculpas por el malentendido...!
jaja esta bien... lamento averte llamado "******" XD XD
Última edición por Lucca23 el 03 Jul 2009, 22:18, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
Boca Juniors Adidas
Imagen
Imagen
Por Lucca23
una firma de gerrard
Imagen
Por Lucaas
aver si te haces una de la u de chile

todas estan buenas :)
Por maTuLoMix
oye lucca una pregunta como aces las camisetas? por si no me entiendes digo las camisetas del boca que son adidas, como las aces? esque estan muy guapas XD
Por alaaan
trata para darles fusion a las firmas primero al render ... parte con un fondo gris oscuro, luego haces 3 copias del render/player la primera en NORMAL, la segunda copia en LUS ZUAVE cn opacidad 70% en desaturar, y la tercera copia la pones en ACLARAR en 70% de opacidad :D es es un buen consejo para partir la firma :)

dp le vas agregando las texturas y efectos al render/player :) ojala q te sirva el consejo y eso po ;)
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 182