VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Fran CB
pablo escribió:joer quien me ha puesto un 1 en valoracion? xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq? jo q bajon y cruel :cry: :cry:

xD
Va, te la contrarresto con un 10, crack ;)
Por pablo
Fran CB escribió:
pablo escribió:joer quien me ha puesto un 1 en valoracion? xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq? jo q bajon y cruel :cry: :cry:

xD
Va, te la contrarresto con un 10, crack ;)
gracias crack por subirme la moral por cierto no puse el link solo de silva pero si aun la quieres y eso tb te la puedo pasar por el mssnger ;)

xD
euronymous1, tenes que poner ver informacion detallada para ver que valoracion te ha puesto cada uno
por cierto tremenda est ultima face, me arrepiento de no haberte puesto un 10, aunque te puse 9 ;)
Por pablo
gabi_millonario escribió:

xD
euronymous1, tenes que poner ver informacion detallada para ver que valoracion te ha puesto cada uno
por cierto tremenda est ultima face, me arrepiento de no haberte puesto un 10, aunque te puse 9 ;)
xD graias pero ya lo abia mirado y no pasa nada , me duele pero bueno quitando ese 1 y el 6 q me puso skurt la gente me ha valorado muy bien y se agradece, como ya he dicho no a todos le tiene q agradar mi labor ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 95