VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por God
Pako escribió:Pfff... no has pillado NADA de mi mensaje, se ve que no debes tener mas de 12 años...

No quiero ponerme a buscar videos porque sino no acabamos nunca :periodico:
Eres bastante patético... Sinceramente para poner esta tonterí­a no escribas nada...
Por Pako
God escribió:
Pako escribió:Pfff... no has pillado NADA de mi mensaje, se ve que no debes tener mas de 12 años...

Eres bastante patético... Sinceramente para poner esta tonterí­a no escribas nada...
A ver, que eres un poco cortito porque llamarme patetico...

Te estoy diciendo que no solo al Madrid le "permiten" goles en fuera de juego, y que me parece increible que te quejes de los arbitros cuando hace 5 dias le "regalaron" el gol de Xavi y el partido contra el Zaragoza. Tambien te he dicho que si nos ponemos a poner videos de errores arbitrales a favor de uno y de otro no acabamos nunca.

Otro tema es que no sepas leer o no quieras entender lo que te digo pero eso no es mi problema ;)

P.D: Mal fuera de juego has cogio, porque de ese partido hubo tantos que decian que era, como que decian que no era
Imagen

:periodico:
Por God
Pako escribió:
God escribió:

A ver, que eres un poco cortito porque llamarme patetico...

Te estoy diciendo que no solo al Madrid le "permiten" goles en fuera de juego, y que me parece increible que te quejes de los arbitros cuando hace 5 dias le "regalaron" el gol de Xavi y el partido contra el Zaragoza. Tambien te he dicho que si nos ponemos a poner videos de errores arbitrales a favor de uno y de otro no acabamos nunca.

Otro tema es que no sepas leer o no quieras entender lo que te digo pero eso no es mi problema ;)

P.D: Mal fuera de juego has cogio, porque de ese partido hubo tantos que decian que era, como que decian que no era
Imagen

:periodico:
Yo se leer perfectamente, solo que no me gusta leer mensajes tan ridí­culos como los tuyos, Tu sabes escribir sin faltar? Creo yo que no-¦
Por Pako
Pfff... mira definitamente eres como hablar con la pared. Si no te gusta leer mensajes tan ridiculos como los mios (que por cierto parece ser que te ha molestado... ^^) no los leas, fijate que simple ;)

Ah guapo de cara, empezaste tu llamandome "patetico"...

Venga que no me rayes, no tienes argumentos para seguir.
Por God
Pako escribió:Pfff... mira definitamente eres como hablar con la pared. Si no te gusta leer mensajes tan ridiculos como los mios (que por cierto parece ser que te ha molestado... ^^) no los leas, fijate que simple ;)

Ah guapo de cara, empezaste tu llamandome "patetico"...

Venga que no me rayes, no tienes argumentos para seguir.
Perdona, el primero que pinchaste fuiste tu, diciendo que parecí­a que tenia 12 años... Solo te acuerdas de lo que quieres.
Argumentos? jajajajaja no me hagas reir, lo tuyo son argumentos? creo que confundes ironí­as y faltas de respeto con argumentos...
Por Pako
A ver niño, lo de 12 años no es una falta de respeto, simplemente es lo que das a entender cuando te digo que no solo al Madrid le dejan goles en fuera de juego y me pones una mano de Heinze... Y luego pones un fuera de juego que ni siquiera todavia se sabe si es fuera de juego o no... :paranoid:

Pero venga que si, sigue leyendo el Sport y mundo deportivo y sigue creyendo que el Madrid le saca 5 PUNTOS al Barça por los arbitros. :)

P.D: Podeis ahorraros los comentarios cuando la Roma elimine al Madrid, el 1-1 ya os lo adelanto yo :periodico:
Por FranJavi
Pako escribió:A ver niño, lo de 12 años no es una falta de respeto, simplemente es lo que das a entender cuando te digo que no solo al Madrid le dejan goles en fuera de juego y me pones una mano de Heinze... Y luego pones un fuera de juego que ni siquiera todavia se sabe si es fuera de juego o no... :paranoid:

Pero venga que si, sigue leyendo el Sport y mundo deportivo y sigue creyendo que el Madrid le saca 5 PUNTOS al Barça por los arbitros. :)

P.D: Podeis ahorraros los comentarios cuando la Roma elimine al Madrid, el 1-1 ya os lo adelanto yo :periodico:
jeje seguramente no aparecerás por aquí­, solo te vemos cuando gana el madrid porque el dí­a del getafe no aparecistes para defender a tu madrid, ni el del betis, ni el de ida contra la roma.... :ninja: :ninja:
Franjavi-35 escribió:
Pako escribió:A ver niño, lo de 12 años no es una falta de respeto, simplemente es lo que das a entender cuando te digo que no solo al Madrid le dejan goles en fuera de juego y me pones una mano de Heinze... Y luego pones un fuera de juego que ni siquiera todavia se sabe si es fuera de juego o no... :paranoid:

jeje seguramente no aparecerás por aquí­, solo te vemos cuando gana el madrid porque el dí­a del getafe no aparecistes para defender a tu madrid, ni el del betis, ni el de ida contra la roma.... :ninja: :ninja:

+1

PD: Hola pako!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 894