VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Hoy a las 20,30h se presenta Kaká , el jueves sera el turno de Albiol y el lunes de C.Ronaldo...
a ver quien fichamos mas.Al menos "el conejo" ya es del Benfica, se merece estar en un equipo que le saque, porque ha chupao bastante banquillo el pobre.

Imagen
Última edición por Biznaga el 30 Jun 2009, 13:54, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
joker-ch escribió:BENZEMA ya es del madrid!!!!! segun dicen en marca.com a costado 35 millones esperemos que sea verdad!!
Pues si eso pone...buen fichaje ;) y 35 millones es barato dentro de lo que cabe.
Por albertopsp
The Kid escribió:Maaaarchando otro Huntelaar ^^
jajajajajajajajaja.BEnzema es muchisimo mejor que Huntelaar
Por FranJavi
admc291 escribió:sólo AS y Marca confirman la noticia... ni el Madrid ha publicado nada en su web ni los demás periódicos ratifican la noticia... :/
bueno pero si lo dicen tan claro sera por algo....ayer valdano dijo en la radio que hoy habría un fichaje...
Por The Kid
albertopsp escribió:
The Kid escribió:Maaaarchando otro Huntelaar ^^
jajajajajajajajaja.BEnzema es muchisimo mejor que Huntelaar
A priori...

También era Drenthe una estrella, y así ha salido... :retard:
Por maTuLoMix
jeje no compares a huntelaar ni a drenthe con benzema porfavor, huntelaar a estado toda su vida en la liga holandesa y de ay no sale, tiene 26 años y yo creo que a la liga española no se va a adaptar. benzema nose que edad tiene pero rondara los 22 no? y el todavia tiene tiempo para explotar en cualquier liga.drenthe yo lo veo un buen jugador, pero no le dan minutos yo creo que si esta temporada ubiese jugado por lo menos 10 partidos tendria ofertas de buenos clubes y alomejor se quedaria en el madrid.
Por albertopsp
Lo siento por villa...Pero el Valencia no queria venderle al Madrid......Pero Benzema esta MUY BIEN....VA A SER MUCHISIMO MEJOR K VILlA.
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 762