VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

:retard: :retard: :retard: :retard: y ninguno abre su explorador respectivo :retard: :retard: XD XD XD

lo primero que yo hago es abrir mi explorador (google chrome) reviso mi facebook y abro mi MSN para ver quien esta conectado ---aunque yo permanezco como no conectado XD XD --- una vez revisado el facebook entro a Milanadictos y a milanews para conocer las noticias del milan :lol: :lol: despues entro a un monton de paginas deportivas para enterarme las noticias del deporte general :lol: :lol: y entro a otras "deportivas" para reirme un rato XD XD (la de 2 y de 5 letras XD ) despues entro a virtuared, y posteriormente entro a el foro de milanadictos y una vez lo revise ya no tengo mas nada que hacer ^^ ^^ ¬¬ ¬¬ ahi es cuando abro el PES XD XD

bastante rutinario no..? :/ :S
milanadicto escribió::retard: :retard: :retard: :retard: y ninguno abre su explorador respectivo :retard: :retard: XD XD XD
cuando digo "entro en internet" me refiero a abro el explorador, en mi caso firefox.

sí, es normal que el SPORT genere risas XD , que va, todos son pa descojonarse con lo que se inventan, pero el As y el Marca se llevan la palma, yo que soy madridista soy el primero en desconfiar de sus noticias futbolísticas y en partirme con algunas
Última edición por admc291 el 30 Jun 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
primero me meto a internet a VRED, abro otra pestaña y pongo youtube.... mientras tanto abro photoshop y edito algunas firmas mias o hago nuevas, despues juego el PES 2009, me aburro lo minimizo, MSN y vuelvo al PES
Yo primero dejo que deje de cargarse...Luego abro el Msn,despues el correo y el facebook...posteriormente me fijo las ultimas noticias de deportes.Ahora si entro en Virtuared y me fijo las ultimas novedades...y despues de todo esto...Directo a abrir el PES!!!!