VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Que es precisamente la razón. Es decir, si por ejemplo Valdés en la temporada 2008/09 había pasado a préstamo en el Betis de Barcelona, en ese sitio vinculado a la página de Barcelona Valdés entre comprar o no?

PD: Lo siento si he borrado mi primer mensaje ...
fabiolino escribió:Que es precisamente la razón. Es decir, si por ejemplo Valdés en la temporada 2008/09 había pasado a préstamo en el Betis de Barcelona, en ese sitio vinculado a la página de Barcelona Valdés entre comprar o no?

PD: Lo siento si he borrado mi primer mensaje ...
jeje no entiendo muy bien lo que dices, el traductor no sera muy efectivo
Bueno, he resuelto, he entendido lo que quería escuchar de ti. Soy la corrección de la Liga con las últimas transferencias con el fin de hacer una Liga de la más perfecta posible :)

Es posible que Málaga ha transferido la totalidad de estos jugadores?

Bajas

* Antonio Tapia (Betis)
* Goito (Betis)
* Luque (Ajax)
* Calleja * (Osasuna)
* Rossatto
* Pablo Barros * (Zaragoza)
* Duda * (Sevilla)
* Lolo * (Sevilla)
* Adriano Ferreira (Internacional)
* Adrián López (Deportivo)
* Nacho * (Getafe)
* Cheli
Última edición por FabioFBI el 16 Jun 2009, 15:51, editado 1 vez en total.
ola estoy intentando descargarme la parte 6 del cs0d pero se me abre una pagina de mediafiles y solo me deja subir archivos y no bajarlos podrian pasarme ese archivo solo me falta esta parte para terminar de descargarme el parche porque las otras partes si que me dejan :/ ...

GRACIAS SI PUEDAN TARDEN LO MENOS POSIBLE PORQUE DESPUES DE INSTALAR ESTE TENGO K DESCARGARME LA VERSION 2.0... :eek:
buen aporte!!
Última edición por juanda_cnsr el 30 Jun 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
Por favor, alguien puede poner bien la direccion para descargar el Kitserver , porque hay un problema cuando clickas al enlace te lleva a filefornt hasta ahy esta bien pero cuando a pretas a dowland te lleva a mediafile o algo asi, alguien podria poner bien la descarga?¿ o si no es asi que alguien me diga como me puedo descargar el kitserver.

Gracias de antemano.

Un saludo.

ya lo e podio descargar, pero ahora tengo otro problema, que es el siguiente: al descargarme la actualizacion de konami lo e puesto en el carpeta de konami y lo e actualizao, despues desde el pes 2009 me he descargado la ultima actualizacion y meto el OF y me va, hasta ahy todo va bien, una vez meto el kitserver en la carpeta: disco C/ archivo de programas/ Konami pongo setup y no se me instala y sin embargo cuando no meto la actualizacion de konami 1:40 meto el kitserver y si que se me instala y si funcia pero sin el OF no puedo jugar bien. Si alguien me puede ayudar que me ayude.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Última edición por macalli el 01 Jul 2009, 17:59, editado 1 vez en total.