Moderador: Moderadores
- 29 Jun 2009, 19:14
pero dentro de todo esta 7 puntos
gracias por el aporte!!!!
Lucas_Cordobes escribió:el fix lo hice yo y les digo que no arregla stats, kits ni scoreboards... solo arregla bastantes cosas del OF y agrega fondosbueno el parche es muy interezante ya lo he probado y no he tenido demaciados problemas pero hay cosas como los stats que no estan bien corregidos y algunas faces no tienen el hair correspondiente.
pero dentro de todo esta 7 puntos
gracias por el aporte!!!!
vamos boca de mi corazon !!!
- 29 Jun 2009, 19:47
Eteee soy nuevo en esto, en todo esto del kitserver, y weno tengo un problema cuando lo pongo me sale q un mensaje de error, pero me dice abajo q si ha instalado el kitserver, el problema es q cuando arranco el juego me sale como si no hubiera hecho nada....si alquien experto en la materia me puede ayudar se lo agradecería.
Tengo windows vista de 64 bits ? de repente tiene q ver con eso.
Gracias
Gracias
- 29 Jun 2009, 22:02
marimbo84 escribió:Eteee soy nuevo en esto, en todo esto del kitserver, y weno tengo un problema cuando lo pongo me sale q un mensaje de error, pero me dice abajo q si ha instalado el kitserver, el problema es q cuando arranco el juego me sale como si no hubiera hecho nada....si alquien experto en la materia me puede ayudar se lo agradecería.es posible q el vista tenga algo q ver, podes poner una imgan del error?
Gracias
- 19 Jul 2009, 05:34
holas amigos tengo un problema no puedo descargar el parche 1.20 de pes 09
al intalarlo pero dice que no se puede actualizar como lo hago por favor
gracias pero son unos genios con todos los las cosas de pes 09 gracias por el tributo a michael jakson
gracias ayudemme por el parche
al intalarlo pero dice que no se puede actualizar como lo hago por favor
gracias pero son unos genios con todos los las cosas de pes 09 gracias por el tributo a michael jakson
gracias ayudemme por el parche
- 21 Jul 2009, 23:50
muy buen el post
[color=#00ffd8][/color][color=#00ffe5][/color][color=#ff0019][/color]
[color=#00ffd8][/color][color=#00ffe5][/color][color=#ff0019][/color]
- 21 Jul 2009, 23:54
No habia visto este parche
Muy bueno 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued