Moderador: Moderadores
- 28 Jun 2009, 18:38
Ami esto me suena como todos los años, como el topico q nos adjudican muchas chicas de....Prometer y prometer asta meter y una vez metido olvidar lo prometido.
Asi llevamos desde el pro 6 q es el incombustuble, el 2009 no m disgusta xo sigue sin cumplir espectativas sinendo un buen juego.
Y gracias q lo juego en PC q es donde el juego luce, xq m parece un timo las versiones de PS3 X-BOX q son super cutres en comparacion.
En fin espero tener q tragarme mis palabra pues eso significara q POR FIN cumplen lo prometido.
Asi llevamos desde el pro 6 q es el incombustuble, el 2009 no m disgusta xo sigue sin cumplir espectativas sinendo un buen juego.
Y gracias q lo juego en PC q es donde el juego luce, xq m parece un timo las versiones de PS3 X-BOX q son super cutres en comparacion.
En fin espero tener q tragarme mis palabra pues eso significara q POR FIN cumplen lo prometido.
- 28 Jun 2009, 18:43
Muy buena la info.. esperando el pes 2010 con muchas ganas. Si tienen todas las licencias si que no va a tener competencia 
- 29 Jun 2009, 16:54
Mejoras del juego en línea en PES2010
Habla Naoya Hatsumi(Productor)
Habla Naoya Hatsumi(Productor)
Hola, soy Hatsumi de nuevo.
Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.
Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.
Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.
Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.
Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.
Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.
Naoya Hatsumi
Productor
posted by Naoya Hatsumi
Última edición por albertopsp el 29 Jun 2009, 16:55, editado 1 vez en total.
- 29 Jun 2009, 17:11

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Gracias aitor 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 29 Jun 2009, 18:08
Estoy seguro que PES 2010 será el mejor simulador de futbol del mundo y es un titulo que pinta ya para ser revolución definitiva en las videoconsolas next-generation;
hablo de mi experiencia personal, PES lo juego desde que existe, la plataforma actual de soporte preferida por mi es la Xbox 360 conectada vía HDmi a un 37" Full HD, es cierto que 2008 y 2009 no han terminado de ofrecer algo más a los usuarios que tras años de play1 y play2 habiamos conseguido un feeling en el control impresionante pero es cierto también que no es posible dar el paso hacia detrás, yo todavía conservo una PS2 y tengo hasta el 2009 si uno lo empieza a jugar después de haber jugado en la 360... Ya te das cuenta que se queda atrás su momento de gloria y ahí es donde yo voy, el "momento de gloria" de las Next-Gen está al caer, que no se engañen los seguidores de Fifa, lo tengo también y no termina de convencerme tras horas y horas de probar y analizar, es un juego sin espíritu, absolutamente comercial, los catadores de buén futbol opinarán algo parecido, y tras hacer unos backups de mi original con un montón de "mejoras" ( ahora le estoy metiendo las equipaciones para 2010) el PES 2009 para Xbox 360 es el mejor simulador hasta la fecha, Konami es consciente de que solo han hecho versiones del juego en Next-Gen resistiendose a el pasado y es por ello que se acerca un gran día... la salida al mercado del mejor juego de futbol de la historia.
hablo de mi experiencia personal, PES lo juego desde que existe, la plataforma actual de soporte preferida por mi es la Xbox 360 conectada vía HDmi a un 37" Full HD, es cierto que 2008 y 2009 no han terminado de ofrecer algo más a los usuarios que tras años de play1 y play2 habiamos conseguido un feeling en el control impresionante pero es cierto también que no es posible dar el paso hacia detrás, yo todavía conservo una PS2 y tengo hasta el 2009 si uno lo empieza a jugar después de haber jugado en la 360... Ya te das cuenta que se queda atrás su momento de gloria y ahí es donde yo voy, el "momento de gloria" de las Next-Gen está al caer, que no se engañen los seguidores de Fifa, lo tengo también y no termina de convencerme tras horas y horas de probar y analizar, es un juego sin espíritu, absolutamente comercial, los catadores de buén futbol opinarán algo parecido, y tras hacer unos backups de mi original con un montón de "mejoras" ( ahora le estoy metiendo las equipaciones para 2010) el PES 2009 para Xbox 360 es el mejor simulador hasta la fecha, Konami es consciente de que solo han hecho versiones del juego en Next-Gen resistiendose a el pasado y es por ello que se acerca un gran día... la salida al mercado del mejor juego de futbol de la historia.
- 29 Jun 2009, 22:25
hayy Dios hay Dios...
cada vez quiro mas que salga de inmediato el pes 10!!
y eso que cuando salio el 09 estaba facinado! jajaja
cada vez quiro mas que salga de inmediato el pes 10!!
y eso que cuando salio el 09 estaba facinado! jajaja
vamos boca de mi corazon !!!
- 01 Jul 2009, 06:28
Yo lo que no entiendo porque hacen el Pro tan normal...Con los pedazos de juegos que hacen hoy en dia....que son super reales...porque el Call of duty 5 es la caña,Crisys otra caña y que me agan el pro tan pesimo....pues para mi gusto ya la estan cagando...porque para mi gusto ya no veo calidad de pases de regates no hay nada....si solo con Cristiano Ronaldo te llevas a medio ekipo y con eto'o haces la jugada tu solo corres corres y corres y te vas de todos....y los porteros hacen cada cantada que lo flipas de lo lindo...y que digamos tampoco son muy ekiliblados los equipos porque meterle en destacado con el Barsa un 13-0 al atletico de madrid......porque para mi gusto es super facil el juego....en una liga en destacado y no e perdido ningun partido.....y jugando legal sin reiniciar ni cosas raras....asaber el juego que hacen.......
- 05 Jul 2009, 12:13
Gameplay:
* Overally slower game (faster than FIFA 09 though)
* Less time on the ball, means more passing-based game
* Lofted and flat through-passes are not really powerfull if you don’t have a really good passer, like Xavi or Fabregas for example
* Much better keepers
* Better response time on the ball
* New penalty system (based on Wii version)
* Penalties and freekicks more “analogue”
* New tacticts system using sliders from 0-100 (support range, compactness, defensive line, pressing, attacking style, defensive strategy)
* Players flood the area depending on the player who’s at the wing (i.e. good crosser will cause more players entering the area)
* Defenders can be zoned individually or instructed to push on
* More balanced referees and better use of the advantage rule
Animations:
* Some new animations (e.g. stop/accelerate for certain players)
* More ways of chesting, trapping and quick-turns (e.g. 180° turns)
* Many animations still to be built-in (e.g. Messi’s Mo-Caps)
Graphics:
* New dynamic lightning system
* Crowds in full-3D
* Player comparisons between PES 2009 and 2010 show much improvement
Online:
* Use PES 6 online system as base and tweaked it
* Online updates for transfer updates
* Champions League playable online
* No more use of “Konami ID”
* Hosted on Sony servers (PS 3)
Licences:
* Bundesliga fully licenced
* Primera Division is fully licenced again
* All qualified Europa League teams licenced
* Manchester United and Liverpool are the 2 EPL teams again
* French, Dutch and Italian leagues fully licencend
* Some more surprises to come
Other:
* Possibility to untuck/tuck shirts in Edit Mode
* Same commentary, but more scripts
* No more PES points but real currency in Master League (ML)
* Become A Legend (BAL) players can be used in ML
* Champions League and Europa League are implemented into BAL and ML
* More awards in BAL
* New card system instead of current “Special Abilities”
* No visible loading times
* Ability to auto-select starting-11 by condition, ability and balance
* Lots of new player-specific goal celebrations
* Many new stadiums, with Anfield already being confirmed
Removals:
* No more auto-sliding and auto-shooting
* No more freezing after freekicks and penalties
* No more “simple-settings” in the formation settings (now with sliders, read above)
Additional info:
* Build was at 50%
* Only Liverpool and Barca to choose
* PSM3 played 3 games until they scored their first goal (against “normal” difficulty)
Traducido por google.
* Overally slower game (faster than FIFA 09 though)
* Less time on the ball, means more passing-based game
* Lofted and flat through-passes are not really powerfull if you don’t have a really good passer, like Xavi or Fabregas for example
* Much better keepers
* Better response time on the ball
* New penalty system (based on Wii version)
* Penalties and freekicks more “analogue”
* New tacticts system using sliders from 0-100 (support range, compactness, defensive line, pressing, attacking style, defensive strategy)
* Players flood the area depending on the player who’s at the wing (i.e. good crosser will cause more players entering the area)
* Defenders can be zoned individually or instructed to push on
* More balanced referees and better use of the advantage rule
Animations:
* Some new animations (e.g. stop/accelerate for certain players)
* More ways of chesting, trapping and quick-turns (e.g. 180° turns)
* Many animations still to be built-in (e.g. Messi’s Mo-Caps)
Graphics:
* New dynamic lightning system
* Crowds in full-3D
* Player comparisons between PES 2009 and 2010 show much improvement
Online:
* Use PES 6 online system as base and tweaked it
* Online updates for transfer updates
* Champions League playable online
* No more use of “Konami ID”
* Hosted on Sony servers (PS 3)
Licences:
* Bundesliga fully licenced
* Primera Division is fully licenced again
* All qualified Europa League teams licenced
* Manchester United and Liverpool are the 2 EPL teams again
* French, Dutch and Italian leagues fully licencend
* Some more surprises to come
Other:
* Possibility to untuck/tuck shirts in Edit Mode
* Same commentary, but more scripts
* No more PES points but real currency in Master League (ML)
* Become A Legend (BAL) players can be used in ML
* Champions League and Europa League are implemented into BAL and ML
* More awards in BAL
* New card system instead of current “Special Abilities”
* No visible loading times
* Ability to auto-select starting-11 by condition, ability and balance
* Lots of new player-specific goal celebrations
* Many new stadiums, with Anfield already being confirmed
Removals:
* No more auto-sliding and auto-shooting
* No more freezing after freekicks and penalties
* No more “simple-settings” in the formation settings (now with sliders, read above)
Additional info:
* Build was at 50%
* Only Liverpool and Barca to choose
* PSM3 played 3 games until they scored their first goal (against “normal” difficulty)
Traducido por google.
Juego:
* Overally juego más lento (más rápido que si bien la FIFA 09)
* Menos tiempo en la pelota, que pasa significa más juego basado en
* Lofted y plana-a través de pases no son realmente de gran alcance si no tiene un buen pasar, como Xavi o Fabregas por ejemplo
* Mucho mejor mantenimiento
* Mejor tiempo de respuesta de la pelota
* Nuevo sistema de sanciones (basado en la versión de Wii)
* Sanciones y freekicks más "analógico"
* Nueva tacticts sistema usando deslizadores 0-100 (apoyo gama, compacto, la línea defensiva, presionando, atacando el estilo, la estrategia defensiva)
* Jugadores de inundación de la zona según el tipo de jugador que está en el ala (es decir, buena Crosser causará más jugadores entren en la zona)
* Defensores de zonas puede ser individual o instrucciones de empuje
* Árbitros más equilibrados y mejor uso de la regla de la ventaja
Animaciones:
* Algunas de las nuevas animaciones (por ejemplo, dejar de / para acelerar ciertos jugadores)
* Otras formas de chesting, captura de animales y se convierte rápido (por ejemplo 180 ° vueltas)
* Muchas animaciones aún no se construyó-en (por ejemplo, la Mo-Messi Gorros)
Gráficos:
* Nuevo sistema de iluminación dinámica
* Las multitudes en su totalidad-3D
* Reproductor de comparaciones entre PES 2009 y 2010 muestran grandes mejoras
Online:
* Use PES 6 como sistema en línea de base y que pellizcar
* Actualizaciones en línea de transferencia de actualizaciones
* Liga de Campeones para jugar en línea
* No más uso de "Konami ID"
* Alojado en servidores de Sony (PS 3)
Licencias:
* Bundesliga plenamente licencia
* Primera División es plenamente licencia de nuevo
* Todos los equipos de la Liga de Europa cualificada con licencia
* Manchester United y Liverpool son los equipos de nuevo EPL 2
* Francés, neerlandés e italiano ligas plenamente licencend
* Algunos más sorpresas por venir
Otros:
* Posibilidad de untuck / Tuck camisetas en el modo de edición
* El mismo comentario, pero más los scripts
* No más puntos del PSE, pero real de la moneda en la Liga Master (ML)
* Conviértete en una leyenda (BAL), los jugadores pueden ser utilizados en ML
* Liga de Campeones de Europa y Liga se aplican en BAL y ML
* Más premios en el BAL
* Nuevo sistema de tarjetas en lugar del actual "habilidades especiales"
* Tiempos de carga no visible
* Capacidad de auto-select-11 empezando por la condición, la capacidad y el equilibrio
* Muchos de los nuevos jugadores-objetivo específico celebraciones
* Muchos de los nuevos estadios, con Anfield ya se confirmó
Mudanzas:
* No más de auto-móvil y auto-disparo
* No más freekicks después de la congelación y las sanciones
* No más "simples ajustes" en la formación de valores (ahora con deslizadores, leer más arriba)
Más información:
* Construir fue en el 50%
* Sólo el Liverpool y el Barça a elegir
* PSM3 jugado 3 juegos hasta que anotó su primer gol (en contra de "normal" de dificultad)