VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por zagon17
Buenas a todos los foreros, me acabo de descargar el pro y me gustaria saber donde meto las equipaciones, en paginas anteriores he leido en la carpeta gbd, pero las meto ahi y no me salen, alguien que me eche una ayudilla jeje.
Gracias y Saludosss.
Por admc291
zagon17 escribió:Buenas a todos los foreros, me acabo de descargar el pro y me gustaria saber donde meto las equipaciones, en paginas anteriores he leido en la carpeta gbd, pero las meto ahi y no me salen, alguien que me eche una ayudilla jeje.
Gracias y Saludosss.
pásate por tutoteca y aprende a usar el kitserver... porque los kits del GDB deben tener una estructura precisa y además hay que añadirlos a un documento de texto llamado MAP.txt en el que se enlaza cada kit a su correspondiente equipo. Como ya te he dicho, pásate por tutoteca.
Por zagon17
admc291 escribió:
zagon17 escribió:Buenas a todos los foreros, me acabo de descargar el pro y me gustaria saber donde meto las equipaciones, en paginas anteriores he leido en la carpeta gbd, pero las meto ahi y no me salen, alguien que me eche una ayudilla jeje.
Gracias y Saludosss.
pásate por tutoteca y aprende a usar el kitserver... porque los kits del GDB deben tener una estructura precisa y además hay que añadirlos a un documento de texto llamado MAP.txt en el que se enlaza cada kit a su correspondiente equipo. Como ya te he dicho, pásate por tutoteca.
- Muchas gracias, estaba un poquillo bastante perdido y estoy echando un vistazo y pinta muy interesante haber si aprendo algo :good: Graciasss
Por Txak
Valencia 09/10 Kit Set by Crocco
► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 02 Jul 2009, 23:54, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 191