VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

The Kid vuelvo al tema de los equipos....parece que cada uno defendéis lo vuestro.....ahora sé porqué defiendes a Luis....

Esa todopoderosa Italia de la que tu hablas y que tanto nos costó ganar (ojo, no les ganamos, les empatamos...les ganamos en los penalties pero no marcandoles...) en esta copa confederaciones nisiquiera ha pasado de la fase de grupos.

Y por dios...las cosas como son....¿qué hizo españa en el pasado mundial con Luis? La seleccion con Luis se tiró un año jugando fatal hasta que después de aquel Rumanía los jugadores se conjuraron, jugaban los que tenían que jugar, y ganaban. Pero te recuerdo que al comenzar la eurocopa nadie daba un duro por españa....y no me vengas a decir que tu te lo esperabas.....la euforia se ha desatado una vez hemos ganado la Eurocopa que ahora sí nos creemos buenos.

Lo que no podemos hacer es menospreciar a EEUU porque mira, así nos fué....EEUU hizo su partido y le salió bien....España como equipo grande tiene que asumir su condición de favorito y tiene que preveer que el equipo rival va a salir a la defensiva y atacará a la contra. Eso los jugadores lo saben y también lo saben cuando atacan y tienen una ocasión clara de gol que la tienen que aprobechar....porque luego si las desaprobechas te acabas arrepintiendo...Italia es mejor seleccion historicamente pero hoy en dia en unas semifinales tienes que respetar igual a EEUU que a Italia. La culpa la tienen en parte los jugadores por sus errores humanos en los dos goles....pero bueno luego supieron reaccionar e hicieron ocasiones suficentes como para no solo empatar sino remontar el partido....fuimos fieles a nuestro juego, durante 60 minutos del partido....pero a estas alturas teniamos que haber estado alerta los 90 minutos y comenzar enchufados...y lamentablemente no fué así....y en esto yo pienso que no tiene la culpa el entrenador....tienen la culpa los presidentes como Florentino que deberían de respetar a los jugadores mientras están concentrados con su seleccion...

Pero ya te digo....acuerdate del partido contra Suecia...que marcó villa en el ultimo minuto y gracias....o los 15 primeros minutos del partido contra Alemania (ellos ahí tubieron sus ocasiones....pero no las aprobecharon).....

Asi es el futbol....tu puedes tener 40 disparos a puerta y 0 goles...y el rival tirar 2 veces y enchufártela....problema del entrenador? no creo....el todopoderoso Barça este año ha perdido algunos partidos así y naide le echa la culpa a Guardiola....

Sé perfectamente lo que es bascular, juego con mi equipo tanto en fútbol 7 como en futbol 11....y precisamente en la posición de la Banda....y el otro dia españa hizo lo que tenía que hacer....subió ramos y puyol cogió su puesto, pique el de puyol, y capdevilla el de piqué.....quizás xabi alonso tendría que estar ahi tapando el pase (este otro que menudo partidito se hizo....como añoro al conguito peleón)...y en ese momento falló capdevilla que no supo cubrir....al rival...entro a de golpe a por la pelota...y el otro protegiendo el balon consiguió acomodar el cuerpo para tirar.....no sé ahí en qué tiene culpa ramos...porque dices que en parte ya no la tiene...pero no acabas de quitarsela por completo.

Ramos ahora mismo es el mejor lateral derecho de españa....pero como todos tiene sus contras...te recuerdo que los mejores laterales son aquellos que saben atacar bien (roberto carlos acaso defendía bien? cafú? alves? son buenos marcadores pero su principal caracteristica es su capacidad de subida por la banda)...y ramos pone muy buenos balones al área....eso si, si no tenemos un rematador que valla bien de cabeza y destaque por su altura pues no podemos hacer nada.

Y perdoname que te corrija, pero Ramos no sube tanto en España como sube en el Madrid....precismente en el partido contra EEUU torres cayó a la banda muchisimo y sin dejarle la banda libre a ramos como sí hacía iniesta.

Vuelvo a repetir...dejemos esta dichosa manía española de culpar a los entrenadores, y sé justo con Del Bosque...no lo etiquetes ni desprecies su trabajo sólo por el hecho de que haya sido así con luís. Estas hechandole en cara a Andrés que defienda a ramos por los colores...cuando tú estas defendiendo a Luis por eso mismo también.

Lo más gracioso de esto, esque desde que empezó Vicente del bosque con la selección nunca has dicho nada ni te has quejado...vaya casualidad que te vienes a quejar el dia que perdemos (después de 2 años y pico...), me gustaría saber si hubieses puesto este mensaje en caso de haber ganado...en fin.

Jeje pedazo mensaje me ha quedao buah!! venga a hacer caras!! :)
Me vengo a quejar el día en el que veo un hilo de la Selección, no te equivoques...

Sabes que hace bastante poquito que empiezo a postear por el resto de partes del foro... Antes sólo entraba en lo de las faces, es más ni sabía que el foro tenía tantas categorías... Pero si tu quieres, te puedo dar alguna de las direcciones en las que posteo habitualmente y te busco hilos de más atrás, para que veas que no soy ni el primero ni el último que no ve a España con la frescura de la Eurocopa, etc.

Dale para atrás y lee mis mensajes, entonces verás porque defiendo a Aragonés...

Precisamente porque por ser Atlético y dejar en su casa a BAUL, la prensa se lo quiso cargar dia a día, semana a semana, mes a mes... Se hizo fuerte, y consiguió el mayor éxito de la Selección Española de las últimas décadas...

Si critico a Del Bosque es porque pienso que la selección le queda grande, y además porque cuando lo tenía todo hecho se ha dedicado poco a poco a "destrozar" el conjunto que fue campeón de Europa...

Si el actual entrenador fuese Aragonés, y cambiase lo que funcionó en la Eurocopa estaría criticando también lo que estuviese haciendo... Las cosas que funcionan no deben cambiarse... Y quizás es ahí donde se equivocó España, la federación y toda la **** prensa con la presión que se hizo a Aragonés, que le acabaron inflando las pelotas...

Se marchó como un Señor... y muchos arrastrandose pidiendole que siguiese con el cargo...

Ojalá el tiempo me quite la razón que creo que tengo... Ojalá tenga que tragarme mis palabras como me ha pasado con Forlán este año, ojalá nos veamos aquí celebrando un buen juego y una buena clasificación en Sudáfrica... Pero creeme, lo dudo... Lo dudo bastante.

¿Hay que ser del Atlético para darse cuenta del trato vejatorio al que sometieron a Luis?
Yo reconozco ese trato a Luis...y me acuerdo que se le metía mucha caña....una de las cadenas que mas caña le metian era Cuatro...siempre tonteando y agobiandole, vaya pesaos.

Vicente se ha cargado todo lo que había hecho? venga hombre como exageras...qué variantes ha añadido? si no estubieran lesionados silva e iniesta el once contra EEUU hubiese sido el mismo once que ganó la eurocopa pero con villa....y ese once es el que ha jugado todos los partidos. Vicente del bosque no se ha cargado nada hombre...le tienes esa tirria simplemente porque los que criticaban a Luis son los que apoyaban a Del Bosque....por los mismos motivos que tu ahora exageras esta ¿crisis en la seleccion?

Ademas a luis no solo lo han criticado medios madrileños sino medios valencianistas y catalanes....yo he visto articulos de MD y Sport en los que se ponía a parir a Luis tambien....y el futbol es así...que pasas de héroe a villano de un partido a otro.

Si del Bosque va y pierde el mnudial en octavos y jugando encima mal estoy COMPLETAMENTE SEGURO que la prensa le metería tanta caña como en el mundial del 2006 se le metió a Luis...de eso no te quepa la menor duda.

No hay crisis hombre...tenemos los mejores jugadores del mundo y un entrenador que apuesta por el futbol de calidad, de toque....por el mejor futbol...y tenemos los mejores jugadores para llevarlo a cabo.
Yo ni he dicho que se lo haya cargado todo...

Ni he dicho que la Selección está en crisis...

He dicho que no se juega como se jugó, y que no se juega tampoco como el mismo esquema.
Igual es porque no está Iniesta y él quiere a alguien que sea capaz de desbordar en la banda y por eso ha puesto a Riera, pero vamos... que si lo que quería era jugar con bandas, que juegue con bandas, pero bandas de verdad...

De todas formas, yo creo que el jugador más castigado por el nuevo sistema es Xavi, al que la gente ya da palos.
The Kid escribió:Yo ni he dicho que se lo haya cargado todo...

Ni he dicho que la Selección está en crisis...

He dicho que no se juega como se jugó, y que no se juega tampoco como el mismo esquema.
Igual es porque no está Iniesta y él quiere a alguien que sea capaz de desbordar en la banda y por eso ha puesto a Riera, pero vamos... que si lo que quería era jugar con bandas, que juegue con bandas, pero bandas de verdad...

De todas formas, yo creo que el jugador más castigado por el nuevo sistema es Xavi, al que la gente ya da palos.
Bueno xavi tampoco estubo muy enchufado....en realidad no empezó nadie enchufado...luego si. Lee tus anteriores mensjes en frío....y verás como SI exageras lo que ha hecho Vicente del bosque,....apostaría que nombras la palabra crisis pero no estoy seguro.
Para mi no...

Pero igual tú que lo ves de fuera te puede parecer que estoy exagerando...

Piensa que si lo he puesto entre comillas, es por algo...

Parte de la base de que yo pienso que no se juega igual ni con el mismo esquema que la Eurocopa.
The Kid escribió:Para mi no...

Pero igual tú que lo ves de fuera te puede parecer que estoy exagerando...

Piensa que si lo he puesto entre comillas, es por algo...

Parte de la base de que yo pienso que no se juega igual ni con el mismo esquema que la Eurocopa.
En fin, para gustos colores....XD nos podemos tirar toda la vida dando las mismas razones y argumentos XD
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 101