VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Lionel_Messi_10
ola me podrian ayudar me e comprado un mado en la tienda donde me compre l ordena y no me va , al mismo meter el mando me salta el asistente para nuevo hadware encontrado le doy a siguiente y busca pero me sale que no a encontrado el sofware necesario.

El mando lleva un CD pequeño que sera pa la instalacion.

el mando es bueno porque es el mismo que sale en configuracion en el pes 2009
Por admc291
Lionel_Messi_10 escribió:ola me podrian ayudar me e comprado un mado en la tienda donde me compre l ordena y no me va , al mismo meter el mando me salta el asistente para nuevo hadware encontrado le doy a siguiente y busca pero me sale que no a encontrado el sofware necesario.

El mando lleva un CD pequeño que sera pa la instalacion.

el mando es bueno porque es el mismo que sale en configuracion en el pes 2009
aquí no somos ni expertos en mandos ni adivinos... pero creo que eso del CD que viene en la caja será para algo, digo yo.

Y ni siquiera conocemos ni marca ni modelo del mando, aunque dudo que hayan muchos expertos en mandos aquí.
Por Lucaas
milanadicto escribió:el cd es para instalar el mando....! asi fue con el que yo compre...! y dsps q lo hayas instalado le configuras en setings...!
exacto ;)
Por aitor91
mira quando te compras algun elemenoto para el PC, este lleba su Driver (el CD).. el cuàl si no instalas NO irà el elemento, bien sea mando joystick, etc

Ok, si aun así te lleba problmas, o bien llama a la tienda o bien que te exen un vistazo...

Salu2 ;)