VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por ses_ses
alguien sabe como va el stadium changer??
lo tengo puesto en la carpeta(que es donde tengo instalado el pes D:KONAMIPro Evolution Soccer 2009,
pongo el linkD:KONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserver me detecta los estadios xro luego no me los reemplaza como puede ser??
Por villoria89
Lo que descargaste tienes que pegarlo en el kitserver, luego los estadios los tienes que poner en GDBstadiums y aqui pones las carpetas con el nombre que quieras que aparezca, luego vas al stadium changer lo habres selecionas donde tienes el kitserver, le das a load, y en new stadiumfrom kitserver te saldrán las carpetas que tienes dentro de stadium, luego selecionas porque estadio quieres sustituiry le das a replace, y te lo va a guardar en cv09.img del kitserver como stadium_....bin, siempre asigna este nombre, tengas cual tengas para así al cambiarlo se borre el anterior y se reemplace por este. Quizás no te funcione porque tienes alguno ya guardado ej: molinon_....bin y entonces esaconsejable borrar todos los que tienes insertados en el cv09.img.

Pd. Me descargue algún estadio de los que me dijiste, pero italianos hay 18 y uno de ellos no se cual es, se llama unnamed_78.bin - unnamed_115.bin también había otro unnamed pero ya se a que equipo corresponde, pero este no tengo ni idea, y tu de la liga italiana los tienes todos o te falta alguno?¿

Saludos