VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por CRISTIANO_10
Wenas haver como explico esto es k en la carpeta save me salen el PES2009_OPTION01 como podeis ver en la siguiente foto...

http://img209.imageshack.us/i/79179922.jpg/

pero el problema es k cuando abro la carpeta save con el kits tool no me sale nada es como si la carpeta save la tuviera en blanco miren

http://img341.imageshack.us/i/ssss.jpg/

y no se que hacer.... :cry:
Última edición por CRISTIANO_10 el 24 Jun 2009, 12:39, editado 1 vez en total.
Por admc291
es que el OPTION es engañoso... hasta el PES 6 siempre ha sido 1 sólo archivo que se llamaba Option File, pero en PES 2008 se dividió en 2, y el que se llama OPTION sólo tiene las configuraciones del juego y los datos estadísticos de tus partidos... el archivo que tiene que cargar tienes que guardarlo editanto cualquier tontería en el editor y guardándolo y se llama EDIT
Por CRISTIANO_10
nop se pero a mi eso no me va.... y como soy un cepas en eso de editar y tonteria... alguien me podria pasar x msn o emeil el cv.06 con todos los kits de la temporada 09/10 ...

es k solo tengo los de España Barsa y Madrid y xk me lo pasaron x msn....

os agradeceria k me lo pasarais ...
Por admc291
CRISTIANO_10 escribió:nop se pero a mi eso no me va.... y como soy un cepas en eso de editar y tonteria... alguien me podria pasar x msn o emeil el cv.06 con todos los kits de la temporada 09/10 ...

es k solo tengo los de España Barsa y Madrid y xk me lo pasaron x msn....

os agradeceria k me lo pasarais ...
por qué no usas el kitserver?
Por Lucaas
creo que tambien debes tener el PES2009_EDIT01.bin ;) prueba y avisa ;)
Por CRISTIANO_10
lo tengo tio y no ....

agregame xfa y me lo pasas el cv.06 con to los kits x msn te lo agredecira muxo...