VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

matt87mauro escribió:
gotenksonce escribió: como puedo verificar eso??? antes de empezar cualquier partido se sale del juego y en un estadio q si funciona pero la grama se ve negra....me pueden ayudar??? que tengo q hacer..gracias
para lo de la grama debes de bajar la calidad de el juego a media o a alta, eso lo haces desde setings, y lo de los estadios debes de entrar al kiterver y en la carpeta que se llama img debes de cambiarle el nombre a la carpeta que se llama cv09.img , y ponle un nombre cualquiera, y si te funciona el juego asi pues ya puedes empezar a meterle los estadios uno por uno
bueno gracias jejeej ahi si le agradezco muchisimo su ayuda pero como voy a saber q archivos son de cada estadio y como meto uno por uno y bueno ps yer ensaye el juego otra vez y me pasa lo del principio se me sale..parece q fuera a arrancar pero se sale.....y la calidad la tengo en la mas baja....no se q pase...a mi no es el unico al q le pase eso bueno igual gracias el qme responda podria ser tan gentil dee explicarme con mas detalle me dejan algo gringo...graciassss
gotenksonce escribió: bueno gracias jejeej ahi si le agradezco muchisimo su ayuda pero como voy a saber q archivos son de cada estadio y como meto uno por uno y bueno ps yer ensaye el juego otra vez y me pasa lo del principio se me sale..parece q fuera a arrancar pero se sale.....y la calidad la tengo en la mas baja....no se q pase...a mi no es el unico al q le pase eso bueno igual gracias el qme responda podria ser tan gentil dee explicarme con mas detalle me dejan algo gringo...graciassss
primero que todo en settings pon la calidad media o baja para que la grama no te salga negra, si te sigue saliendo negra es que todos los jugadores se han cagado en la cancha XD XD XD XD XD XD XD XD .

despues instala el diretX que viene en el cd del pes2009 (instalalo manualmente)

Despues entra a C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y a la carpeta llamada cv09.img cambiale en nombre por cualquiera que se te ocurra ej: matt87 , luego entra al juego y prueba a jugar en todos los estadios a ver si te funciona ;)
dos preguntas aver si las pueden responder

cuando sierre el mercado de pases va a hacer un update con los transfer de los jugadores o no?

si salen los relatos de walter nelson y alejandro fabri se podrian cambiar por los de vignolo??

muchas gracias
projunin escribió:Parche de las Americas/ProJunin 2009(PES2009)

[video width=320 height=240]http://www.youtube.com/v/SsH1YJeWKZc&hl=es&fs=1&[/video]

Contiene:

:lol: Ligas Sudamericanas:
:lol: Ligas Argentina A / Remplaza la Liga Francesa
:lol: Liga Argentina B Nacional / Remplaza la Liga Inglesa
:lol: Liga Ecuatoriana / Reemplaza la Liga Española
:lol: Liga Uruguaya / Remplaza la Liga Holandesa
:lol: Liga Peruana / Incluida en la liga A
:lol: Liga Mexicana / Incluida en la Liga A
:lol: Liga Colombiana / Incluida en la Liga A y B
:lol: Liga Brasilera / Reemplaza la Liga Intalina

Kitserver 8.1.2.0

Modo de Parche independiente (exe aparte)

Compatible con Parche Oficial 1.20

Mas de 150 Faces de Jugadores Argentinos

Varias Faces de Jugadores Sudamericanos y Europeos

19 Estadios Sudamericanos de varios paises

Microfonos reales con publicidades argentinas

Kits reales y actualizados con GBD completo de todos los equipos del parche

Bootpack renovado

Ballpack renovado incluida Adidas Terrapass AFA 2009

Mas de 200 Camticos de hinchadas para aproximadamente 50 clubes.

Comentarios de Sebastian "El Pollo" Vignolo y Macaya Marquez con más de 200 callanames. Ademas la participación de Titi Fernandez y Marcelo Benedetto

Musica en todo en parche seleccion por Nuestro Staff

Modo Champions League reemplazada por Santander Libertadores en casi su totalidad

Selecciones Clásicas desbloquedas y nombres reales. Ademas se modifico Colombia Clásica en lugar de Alemania Clásica

Kits de árbitro de Fútbol Argentino marcas Athix y Reusch

Marcador TyC Sports en Modo Exhibicion, Ligas, Copas, etc. con teamnames

Marcador FOX Sports en Modo Santander Libertadores con teamnames

Escudos nuevos y renovados

Fondos y gráfica renovada (Algunos)

Option File 99% actualizado para hacer el gameplay más real

Adboards electronicos agregados

Stats y apariencias modificadas en jugadores sin faces y/o hair

Trapos de hinchada en la mayoria de los equipos

Modo de Instalacion

Para instalar este parche tenes que seguir las siguientes instrucciones:

1º Copiar la carpeta PJNSERVER en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009

2º Copiar el PJN2009.EXE en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009

3º Copiar la carpeta save y pegarla en C:Documents and SettingsPCMis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009

:!: No te olvides de darle al setup del PNJSERVER(el kitserver)

[/color]
Imagenes del parche

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

Ligas:

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

Clásicos:

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [[ Imagen ]

Jostyck's:

[ Imagen ]

Imágenes de algunos equipos:

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]
[ Imagen ] [ Imagen ]

Algunas imágenes de la Copa Libertadores:

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]
[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

Imágenes de algunos jugadores:

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]
[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

DESCARGAS DESDE MEGAUPLOAD:

:periodico: Parche:

[hide]
Parta1 MegaUpload
Parte2 MegaUpload
Parte3 MegaUpload
[/hide]

:periodico: NOTA: renombrar el archivo projunin_162 de la carpeta rv0c_s.img si es que el pes no arranca.Por ejemplo: unnamed_162

:periodico: PASS: projunin.foroactivo.net

:periodico: Save EXE:

[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]

:periodico: Save otras versiones (1.00; 1.10; 1.30 y 1.40):

:periodico: Estadios (cv09.img):

[hide]
Parte1 MegaUpload
Parte2 MegaUpload
Parte3 MegaUpload
Parte4 MegaUpload
Parte5 MegaUpload
Parte6 MegaUpload
Parte7 MegaUpload
[/hide]

:periodico: Musica Canticos (cs0d.img):

[hide]
Parte1 MegaUpload
Parte2 MegaUpload
Parte3 MegaUpload
Parte4 MegaUpload
Parte5 MegaUpload
Parte6 MegaUpload
[/hide]

:periodico: Intro:

PASS: projunin.foroactivo.net

Se ruega no citar este post ni mandar MP por algun problema, para eso esta el post.

:anger: CREDITOS

STAFF:
Diego_Projunin
Gonza_Projunin
Alvarinho22
Lucas_Cordobes
NickTheJoker
Guizzo
Milanadicto
MarioBrosArgentino
Nachitovdp
ElBoquense
Mirandinos
Pollo4004
Mega09
Masterxgame

COLABORADORES:
JulianCames
PesConmebol
Pes-Uruguay
Pes-Argentina
Pes-Perú
Pes-Ecuador
Pes-Brasil
Aurinegro
Protos16
Skill_Rooney

Seguro alguien me olvide , por favor sepan disculparme.Cualquier cosa reclamen :lol:
de los mejores trabajoa que se han hecho. Gracias
gallin21 escribió:
projunin escribió:Parche de las Americas/ProJunin 2009(PES2009)
de los mejores trabajoa que se han hecho. Gracias
creo que no entendiste la parte donde decia por favor que no citen el post ;)
Buenas señores!!! si alguien de los q ya tiene instalado el parche m puede responder esta pregunta porfa... En la Copa Libertadores del parche, las vallas osea la publicidad de los estadios aparece la de la Champions League eso es normal o no? practicamente en cualquier estadio q juego aparece la publicidad de la Champions League... A claro jugando la Copa Libertadores... Saludos

Imagen
orochi escribió:Quiero bajar ese parche pero no salen los link para la descargar.... seria mucho gusto si me dijeras donde se puede descargar x k se nota k esta bacan..... gracias
fijate ahora que te deben aparecer los liks
disculpen si hago muchos comentarios seguidos ¬¬

nesecito saver cual es problema por el cual veo los equipos con nombres diferentes, estan bien los escudos unicamente.
no se si sera que deva instalar el save de la vercion 1.1 o 1.3 o algun otro...
anda todo a la perfeccion pero es solo eso que no funciona ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23