VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Loren21
Ola a todos queria comentaros como puedo en el pro cambiar los equipos, aber me explico yo en mi pes tengo al zaragoza en OTROS EQUIPOS y al BETIS en la liga española mi pregunta es como puedo cambiar uno por el otro es decir poner al zaragoza en la liga española y al betis enviarlo a OTROS EQUIPOS porque los kit los puedo cambiar pero el equipo se mantiene y otra pegunta seria tambien como cambiar el nombre de los equipos por ejemplo cambiar NUMANCIA que ha descendido y substiruirlo por XEREZ CD que ha subido a primera.

MUCHAS GRACIAS HABER SI PODEIS AYUDARME
Por admc291
Loren21 escribió:ok ke es el OF dame mas detayes sino te importa

gracias xaval
descargate el PES EDITOR que está en el foro de herramientas de edición y lo usas para exportar e importar a los jugadores (yo exportaría al equipo entero) y luego importarlo sobre el que vas a reemplazar, con los escudos tendrás que usar el GGS, y dependiendo de si tienes actualizado el juego o no tendrás que editar el cv01.img o el cv0f.img, el segundo es si lo has actualizado a la versión 1.20 o más reciente. En el cv01 creo que está en los archivos 4 y 5, y en el cv0f están en el 1669 y 1670, unos son el doble de grandes que los otros...
pues una vez hayas localizado los escudos los guardas en tu pc para luego importarlos sobre el del otro. Aunque existen parches de los primeros que se hicieron en los que los escudos estaban en el Option File, en ése caso no tengo muy claro cómo se haría.