VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por pablo91103
admc291 escribió:
pablo91103 escribió:
admc291 escribió:aquí pedidos a punta pala y nadie que se encargue de hacer nada... yo voy haciendo los del Sevilla pero a mi ritmo de tortuga y haciendo lo que se puede con las fuentes de las que dispongo.
Aquí es donde se piden las equipaciones, no? Yo creo que nadie exige nada, así que non entiendo tu respuesta. Pa otra vez me cayo la boca y no digo nada.
no, si yo no lo decía por eso... lo digo porque parece que esto es un post fantasma... jeje

no te lo tomes a mal, no iba con mala intención ;)
Ok Mea Culpa. Es que era la primera cosa que pedía y me parecía entender que iba exigiendo. Asunto resuelto.
Por FranJavi
Muhchos de los kits que se piden aqui se acaban posteando en el resto del foro, bien en el post de APORTES DE KITS o bien en los pots de los makers.

Saludos
Por admc291
FranJavi escribió:Muhchos de los kits que se piden aqui se acaban posteando en el resto del foro, bien en el post de APORTES DE KITS o bien en los pots de los makers.

Saludos
yo estoy en la parte más complicada del template del sevilla, espero que me salga decente...
Por FranJavi
admc291 escribió:bueno, ya he terminado el home... lo podeis encontrar aquí..

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=920
Gracias.
Por Lucaas
quien me hace uno del R.Madrid pero fantasy que sea Puma y el Sponsor sea Unicef
Por Maximes
Me podrias hacer uno de mi equipo para el PES 2009

Primera equipacion, modelo de LEGEA:
Por delante

Imagen

Por detrás:

Imagen

Detalle en la manga derecho, esta el logo de LEGEA:

Imagen

Pantalon por delante:

Imagen

Pantalon por detras:

Imagen

Pantalon por lateral derecho, esta el logo LEGEA:

Imagen

Calcetines por lateral derecho:

Imagen

Calcetines por delante:

Imagen

2º EQUIPACION, de color morado:

Por delante:

Imagen

Por detras:

Imagen

Detalle en la manga derecha:

Imagen

Pantalon por delante:

Imagen

Pantalon por detras:

Imagen

Detalle de pantalon por derecha:

Imagen

Aqui teneis el escudo: Imagen

Os agradecere muxo que me hagais unos kits para PES 2009. Si os falta algo, alguna foto mas o... Hacedme saberlo. Muxas gracias
Por maTuLoMix
aver si alguien ace el del real madrid para el pes 09, o si esta echo ya decidme donde esta, porque el que yo tengo el portero tiene la camiseta del año pasado.
gracias de antemano ;)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 147