VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
Pues ya he mandado la solicitud para entrar al clan, solo que no entiendo bien el juego, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Solo tienes 3 combates por dia no?
2.- Una vez que se acaban tus 3 cobates diarios ya no puedes hacer nada mas???
3.- Las habilidades se pueden mejorar??
4.- Se pueden repartir las habilidades a como uno quiera??

Bueno a ver k tal me va en este juego jeje, pero veo que el buen fran ya deserto del clan de Virtuared, es un traidor jajaja.
Por Miguel94
jagmig escribió:Pues ya he mandado la solicitud para entrar al clan, solo que no entiendo bien el juego, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Solo tienes 3 combates por dia no?
2.- Una vez que se acaban tus 3 cobates diarios ya no puedes hacer nada mas???
3.- Las habilidades se pueden mejorar??
4.- Se pueden repartir las habilidades a como uno quiera??

Bueno a ver k tal me va en este juego jeje, pero veo que el buen fran ya deserto del clan de Virtuared, es un traidor jajaja.
1- Si, solo tienes 3 combates por dia excepto el primer dia que empiezas y tienes 6.
2- No, no puedes hacer ningun combate mas.
3- Creo que no, las consigues y ya esta, vas acumulando mas y mas.
4- No, se reparten al azar cuando subes de nivel.

Edit: Por cierto Minguet, cualquiera te mata a ti con el oso de los huevos xD
Última edición por Miguel94 el 20 Jun 2009, 12:38, editado 1 vez en total.
Por kutillas
hey vuelvo despues de estar mucho tiempo inactivo por los examenes finales y eso...bueno aver cuando me exais unas peleillas, en el clan creo que iba segundo, pero de pavas jajajajaaj, ah y como ya estoy de vacaciones y a lo mejor vosotros tb os dejo este link con un juiego en tiempo real, para el que quiera, y ya que se meteis me dais unos puntitos jajaajaj que yo vvoy con la verdad por delante...encantao de estar aki de nuevo

http://www.guerrastribales.es/193025.html
Última edición por kutillas el 22 Jun 2009, 18:17, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
kutillas escribió:hey vuelvo despues de estar mucho tiempo inactivo por los examenes finales y eso...bueno aver cuando me exais unas peleillas, en el clan creo que iba segundo, pero de pavas jajajajaaj, ah y como ya estoy de vacaciones y a lo mejor vosotros tb os dejo este link con un juiego en tiempo real, para el que quiera, y ya que se meteis me dais unos puntitos jajaajaj que yo vvoy con la verdad por delante...encantao de estar aki de nuevo

Explicanos de que va este juego de guerrastribales
Por kutillas
Skar_8 escribió:
kutillas escribió:hey vuelvo despues de estar mucho tiempo inactivo por los examenes finales y eso...bueno aver cuando me exais unas peleillas, en el clan creo que iba segundo, pero de pavas jajajajaaj, ah y como ya estoy de vacaciones y a lo mejor vosotros tb os dejo este link con un juiego en tiempo real, para el que quiera, y ya que se meteis me dais unos puntitos jajaajaj que yo vvoy con la verdad por delante...encantao de estar aki de nuevo

Explicanos de que va este juego de guerrastribales
pues es un juego en tiempo real basado en la edad media, con sus tribus (alianzas), etc. Vas subiendo el nivel de los edificios y creandolos, como el cuartel, y creando tropas para saquear otros pueblos etc....el que haya jugado a ogame, es muy parecido,te entretiene
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19