VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
milanadicto escribió:despues de deslumbrar al mundo con los fichajes de kaka y cronaldo florentino consiguió el "si" del jugador q muchos consideramos :lol: sera la pieza clave para terminar de armar los galacticos II y asi poder llevar el triplete a la casa blanca y destruit la hegemonia de la sinfonica de pep...!

[ Imagen ]

FLORENTINO PEREZ: "la negociacion se terminara en cuestion de horas, todo va por buen camino y parece indicar q castolo sera nuetra nueva estrella y el complemento perfecto para kaka y cronaldo, con su habilidad goleadora seguro le devolveremos los 6 al barca"

XD XD XD XD XD XD XD XD
:retard: :retard: :retard: :retard:

no me lo puedo creer, y por cuanto va a salir?? 60001 puntos PES? XD XD
Por FranJavi
jajajaja joder desde que florentino ha pagado ese dineral ahora el mercado del pes se ha disparado....pues no que me piden por Ivarov 60 kilos....madre mia ¬¬
Por milanadicto
FranJavi escribió:jajajaja joder desde que florentino ha pagado ese dineral ahora el mercado del pes se ha disparado....pues no que me piden por Ivarov 60 kilos....madre mia ¬¬
jajajaja...! yo intente comprar a ruskin y me pedian 52 millones :retard: :retard: :retard: casi me muero..:! :retard:

P.D: se rumora q florentino en el fichaje del jugador se incluirian minanda y :( ruskin :(

q rabia yo queria traer a ruskin :( :( y lo de minanda me parece una locura xq ese man ya esta muy viejo....!
Por FranJavi
Biznaga escribió:segun publica As a Ribéry le ven en el Madrid, no se yo tengo mis dudas no creo que venga...
Dicen que Villa y Ribery van para madrid....pero nose yo....el barça tambien quiere a esos dos....sera el culebron del verano :S
Por albertopsp
Ribery si sale es para Madrid....
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 762