Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Jun 2009, 23:11
He descargado un parche (ahora no sé su nombre), y como todos, tiene su kitserver. El caso, esq hago todo lo qe me dice, pero a la hora de tener qe instalar el kitserver (oséa, el documento "setup.exe") me sale el mismo cuadro, pero los menús desplegables están bloqeados y pone "Information Inaviable". Además solo me pone de las opciones de abajo, el cuadro "Help"
Y hablando de help, help me please. Estoy como loco por poder usar estadios, botas y balones en condiciones, y qe todas las eqipaciones ya estén, y no me tenga qe buscar yo la vida.
PD: Ya usé un parche sin kitserver (el IBK 3.1.) y me iba de maravilla
Braan.-
Y hablando de help, help me please. Estoy como loco por poder usar estadios, botas y balones en condiciones, y qe todas las eqipaciones ya estén, y no me tenga qe buscar yo la vida.
Braan.-
- 21 Jun 2009, 23:33
Braan escribió:He descargado un parche (ahora no sé su nombre), y como todos, tiene su kitserver. El caso, esq hago todo lo qe me dice, pero a la hora de tener qe instalar el kitserver (oséa, el documento "setup.exe") me sale el mismo cuadro, pero los menús desplegables están bloqeados y pone "Information Inaviable". Además solo me pone de las opciones de abajo, el cuadro "Help"no te deja instalar el kitserver??? no será que tendrás el juego muy actualizado?
Braan.-
- 21 Jun 2009, 23:44
El juego lo compré el miércoles si no recuerdo mal. Yo de todas formas no he tocado nada de actualizaciones.
- 22 Jun 2009, 09:21
Braan escribió:El juego lo compré el miércoles si no recuerdo mal. Yo de todas formas no he tocado nada de actualizaciones.pos que raro...

[/spoiler]

[/spoiler]