VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gotenksonce escribió:me di cuenta q antes de empezar el partido dependiendo del estadio se sale el juego...la vdd no se q pase haver si alguien me da una mano..a mi es al unico q le pasa??
mira en la carpeta de los estadios que es la cv09 , fijate si hay varios estadios asignados a un mismo estadio pues por lo general esto es lo que causa ese problema
bmx escribió:Ayuda no me aparecen los escudos y las camisetas se me cambiaron de lugar!!! por ejemplo en boca me aparece la camiseta de tigre por favor ayuda!!!!!
eso seguramente es por q esta instalado mal el OF
matt87mauro escribió:
gotenksonce escribió:me di cuenta q antes de empezar el partido dependiendo del estadio se sale el juego...la vdd no se q pase haver si alguien me da una mano..a mi es al unico q le pasa??
mira en la carpeta de los estadios que es la cv09 , fijate si hay varios estadios asignados a un mismo estadio pues por lo general esto es lo que causa ese problema
como puedo verificar eso??? antes de empezar cualquier partido se sale del juego y en un estadio q si funciona pero la grama se ve negra....me pueden ayudar??? que tengo q hacer..gracias
gotenksonce escribió: como puedo verificar eso??? antes de empezar cualquier partido se sale del juego y en un estadio q si funciona pero la grama se ve negra....me pueden ayudar??? que tengo q hacer..gracias
para lo de la grama debes de bajar la calidad de el juego a media o a alta, eso lo haces desde setings, y lo de los estadios debes de entrar al kiterver y en la carpeta que se llama img debes de cambiarle el nombre a la carpeta que se llama cv09.img , y ponle un nombre cualquiera, y si te funciona el juego asi pues ya puedes empezar a meterle los estadios uno por uno
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23