VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por admc291
pako71 escribió:Yo tengo novia dsd hace 2 años y medio....no hay que entenderlas, hay que meterse en su cabeza para poder decir loq ellas quieren oir, y así te las ganas! XDXD
enhorabuena por ser el primer ser humano en conseguirlo XD
Por FranJavi
pako71 escribió:Yo tengo novia dsd hace 2 años y medio....no hay que entenderlas, hay que meterse en su cabeza para poder decir loq ellas quieren oir, y así te las ganas! XDXD
jajaja el maestro pako y sus sabios consejos no podian faltar por aquí jaja
Por yety
yo hace 6 meses q estoy con la mia pero es muy gata ese el el problema...pero bue como disen ustedes quien las entienden

mira mis kits:mis kits
Última edición por yety el 11 Ene 2009, 08:56, editado 1 vez en total.
Por Biznaga
XD el problema es que los chicos sois bastante bobos y no quereis entendernos a las mujeres ayyyy asi que no os quejeis tanto que vosotros tambien teneis tela jejeje Hombres! en fin!!! :S
Por Lucca23
Biznaga escribió:XD el problema es que los chicos sois bastante bobos y no quereis entendernos a las mujeres ayyyy asi que no os quejeis tanto que vosotros tambien teneis tela jejeje Hombres! en fin!!! :S
ese es el problema, nosotros somos muy tontos y las mujeres muy complicadas... XD
Última edición por Lucca23 el 12 Ene 2009, 02:30, editado 1 vez en total.
Por mega09
con la mia hace 8 meses q estoy con ella,yo x mi parte como dice pako hay q saber lo q piensan y ser dulces con ellas asi cualquiera puede tener una chica! :lol:
Última edición por mega09 el 12 Ene 2009, 19:19, editado 1 vez en total.
Por Tricat
los hombres somos muy sencillos y las mujeres muy complicadas xDDDD

yo con la mia llevo 2 meses el 1 de enero... y hasta ahora no nos va mal ;)
Por johnny007
Yo llevo casi 3 años con la mia y la verdad, todavia cuesta trabajo entenderla.....
Por admc291
johnny007 escribió:Yo llevo casi 3 años con la mia y la verdad, todavia cuesta trabajo entenderla.....
hombre, eso nos pasa a tos jeje