VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
admc291 escribió:si pero es que del Barça se rumorea que son 50 millones + Bojan y Marquez cedidos...
jaja donde has leido eso tio? no creo que cedan a márquez....igual ceden a henrique que es muy bueno tambien

de todas formas en el mundo deportivo pone que son 40 millones mas la cesión de alguno que no sea bojan....
Por admc291
FranJavi escribió:
admc291 escribió:si pero es que del Barça se rumorea que son 50 millones + Bojan y Marquez cedidos...
jaja donde has leido eso tio? no creo que cedan a márquez....igual ceden a henrique que es muy bueno tambien

de todas formas en el mundo deportivo pone que son 40 millones mas la cesión de alguno que no sea bojan....
yo que sé... se lo habrá inventao antena 3 o tele5
Por aitor91
minguet escribió:Es que sí, dudo que se vaya a Inglaterra, aunque allí mejoraría mucho, cojería más cuerpo y mejoraría tecnicamente...
claro, tu lo has dixo.. en el madrid duraria 2 veranos i luego como los galacticos estrellados..

aunque prefiero qe se vaia al mad, por negredo.. xD
Por minguet
FranJavi escribió:jajaja qe cosas dices minguet....más cuerpo cojería villa? XD que pasa que es pisar inglaterra y ya mide 5 cm mas? :angry: :angry:
Musculatura, en Inglaterra es mucho más físico el fútbol, sino mira Torres, de la nenaza que era y ahora es un jugador como dios manda, porque ha ganado cuerpo y puede enfrentarse a un central inglés, porque en España los centrales la mayoría son de 170 y que se los lleva el viento :good:
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:jajaja qe cosas dices minguet....más cuerpo cojería villa? XD que pasa que es pisar inglaterra y ya mide 5 cm mas? :angry: :angry:
Musculatura, en Inglaterra es mucho más físico el fútbol, sino mira Torres, de la nenaza que era y ahora es un jugador como dios manda, porque ha ganado cuerpo y puede enfrentarse a un central inglés, porque en España los centrales la mayoría son de 170 y que se los lleva el viento :good:
pues yo lo veo igual :S :S :S
Por Biznaga
minguet escribió:Musculatura, en Inglaterra es mucho más físico el fútbol, sino mira Torres, de la nenaza que era y ahora es un jugador como dios manda, porque ha ganado cuerpo y puede enfrentarse a un central inglés, porque en España los centrales la mayoría son de 170 y que se los lleva el viento :good:
Cierto yo a Torres ahora le veo mas fuerte, mas anchote , antes era mas tirillas.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 305