VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

El mio biene de mi nombre alberto....Pero como quedaba mal solo alberto pues puse psp que se lo vi a mi hermano mayor. :lol: :lol: :lol:
mi nombre es mauricio por eso lo de mauro; naci en 1987 por eso lo de el 87, y matt pues no se desde que estaba en el cole ese ha sido mi nick entonces queda matt87mauro todo con minusculas :lol:

Saludos!!!!
d esto no existía un post ya???

bueno, pues mi nick parida procede el primer msn que me hice, aunque en él incluía varias barras bajas... podría cambiarmelo, pero... a lo mejor le digo a franjavi que me ponga admc291 por mis iniciales y fecha de nacimiento...

PD: ahora saldrá fran diciendo mi nombre completo pa cagarla, no?? :lol:
thebest1415 escribió:d esto no existía un post ya???

bueno, pues mi nick parida procede el primer msn que me hice, aunque en él incluía varias barras bajas... podría cambiarmelo, pero... a lo mejor le digo a franjavi que me ponga admc291 por mis iniciales y fecha de nacimiento...

jaja exacto....yo veo mucho más factible que te pongas como nuevo nick Andres_Catalan ;) tendrá mas tiron jejeje
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:d esto no existía un post ya???

jaja exacto....yo veo mucho más factible que te pongas como nuevo nick Andres_Catalan ;) tendrá mas tiron jejeje
el catalán madridista jeje... pos editamelo a lo que yo ya he puesto... y ya te vale, que yo no voy dando tu DNI por ahí
Por Lucaas
pos el mio es mi nombre pero con "_"
el mio es mi primer nombre :silbido: que poco original ¿no? XD pero para mi no porque todos aca (en mendoza) me llaman por mi apellido
Última edición por Lucca23 el 12 Jun 2009, 01:54, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11