VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
matt87mauro escribió:enhorabuena por fin ya es oficial, ojala y kaka aporte mucho a los madrididtas

Saludos!!!!
eso espero yo tambien jeje pero nos hacen falta mas a ver quien es el proximo ^^
Por matt87mauro
Biznaga escribió:
matt87mauro escribió:enhorabuena por fin ya es oficial, ojala y kaka aporte mucho a los madrididtas

Saludos!!!!
eso espero yo tambien jeje pero nos hacen falta mas a ver quien es el proximo ^^
Dicen que es villa por 37 ó 38 millones, pero creo que aun no es oficial, a ver que pasa
Por admc291
matt87mauro escribió:
Biznaga escribió:

Saludos!!!!
Dicen que es villa por 37 ó 38 millones, pero creo que aun no es oficial, a ver que pasa
si hay que pagar eso, se paga
Por FranJavi
El valencia no pedira mucho por Villa, mas que nada porque necesita el dinero y los demas equipos saben que el valencia necesita venderlo...
Por minguet
FranJavi escribió:El valencia no pedira mucho por Villa, mas que nada porque necesita el dinero y los demas equipos saben que el valencia necesita venderlo...
Pero de presidente está el hijo p*** del Llorente que fue quien frenó los traspasos de Mendieta, Vicente, Albelda y Ayala al Madrid...
Por admc291
minguet escribió:
FranJavi escribió:El valencia no pedira mucho por Villa, mas que nada porque necesita el dinero y los demas equipos saben que el valencia necesita venderlo...
Pero de presidente está el hijo p*** del Llorente que fue quien frenó los traspasos de Mendieta, Vicente, Albelda y Ayala al Madrid...
pero afortunadamente esta vez tiene el dilema de seguir con Villa y la crisis económica o deshacerse de Villa y de parte del problema económico
Por Biznaga
Acaban de decir en antena 3 que cristiano ronaldo ya es del Mdrid y en as igual y en la web del manchester lo mismo.

Según anuncia el Manchester United en su página web, ha aceptado la oferta del Real Madrid por el portugués. Finalmente, la cantidad asciende a 93 millones de euros. El club inglés da permiso al Madrid para que hable con el jugador, aunque el acuerdo es total.

http://www.as.com/
Por minguet
Me alegro por lo comercial, porque estos fichajes acaban dando más dinero, Beckham dio al Real Madrid 400 millones de euros de derechos de imagen cuando estuvo...
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 762