VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
joker-ch escribió:
thebest1415 escribió:
albertopsp escribió:
thebest1415 escribió:jo ara mateix no puc :lol:
Oh no!!!!
Esta poseido por el diablo!!! :anger: :anger: :S
Habla en lenguas estrañas!!! :S :S
XD XD
si, me ha poseido el fantasma de Maragall XD
XD XD XD XD
bueno por tercera vez, alguien me puede pasar el link del juego para que me lo descargue porfavor??
perdon si soy mu pesao.
PD:si nadie me lo pasa mañana lo vuelvo a pedir :lol: es broma jeje
yo se lo pedi a rafetha por mp y me lo mando de una, no te lo paso porque no se si esto es TOPSECRET o algo asi pues solo se pasa por mp

Saludos!!!!
Por maTuLoMix
si eso digo aver si alguien me lo pasa por mp porque me lo paso una vez franjavi pero como no podia descargar nada lo borre :cry:
Por matt87mauro
joker-ch escribió:si eso digo aver si alguien me lo pasa por mp porque me lo paso una vez franjavi pero como no podia descargar nada lo borre :cry:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: por pelotudo estas en esas, como vas a borrar el link de descarga :S

ya te lo mando pues
Por maTuLoMix
matt87mauro escribió:
joker-ch escribió:si eso digo aver si alguien me lo pasa por mp porque me lo paso una vez franjavi pero como no podia descargar nada lo borre :cry:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: por pelotudo estas en esas, como vas a borrar el link de descarga :S

ya te lo mando pues
no es que borrara el link de descarga esque borre el MP XD XD
Por albertopsp
Segundo de tu ekipo esta bien.......El nombre muy bueno. ;) ;)
Por minguet
Dios y eso que antes de irme había un monstruo (no cheto) que llevaba 120 a 19, siempre ves que en el bounty dan 16000 por él XD
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28