VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Bueno creo este post por que he estado limpiando mi habitacion y encontre varios juegos antiguos.

Empiezo por el mejor juego de mi vida....El Final Fantasy 7 , todos los veranos me lo paso desde el principio........ :cry: :cry:

Postead el vuestro. ;)
Por maTuLoMix
yo al que siempre e jugado y sigo jugando es al prince of persia las dos coronas, que creo que lo sacaron en 2005, esta muy bien ami ese juego me encanta.
Por matt87mauro
el que mas recuerdos me trae es este:

Imagen

el CTR es uno de mis favoritos tengo el cd original, y cuando voy a jugar uso una copia que hice y asi me durara forever :lol:

tambien me gusta mucho age of empires II

Saludos!!!!
Por rafetha
Para mi el Super Mario de 1992 jaja tendria yo 2 años cuando salio la version esa de 8bits que recuerdos empeze a jugarlo con 5 jaja :lol:
Por Lucaas
el mio es mmm...

PES 2009 XD no siempre ha sido Mario
Por admc291
matt87mauro escribió:el que mas recuerdos me trae es este:

[ Imagen ]

el CTR es uno de mis favoritos tengo el cd original, y cuando voy a jugar uso una copia que hice y asi me durara forever :lol:

tambien me gusta mucho age of empires II

Saludos!!!!
crash team racing, no estaba mal, y al Crash Bash nunca has jugado?
Por matt87mauro
thebest1415 escribió:crash team racing, no estaba mal, y al Crash Bash nunca has jugado?
Claro que he jugado al Crash Bash, pero nunca pude pasarmelo al 100% :evil: , si mal no recuerdo no pude pasar un mundo que se juega con unos pogos (unos aparatos para saltar); pero me trae mas nostalgia el CTR y tambien este que creo que muy pocos de ustedes jugaron

Imagen

es el international superstar soccer para super nintendo fueron mis primeros pasos en el mundo de las consolas ;)
Por albertopsp
Metal Gear 1 otro de mis mejores juegos. ;)