VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola, me suena haber leido por algun lado que habia una forma para que estuviesen todos los equipos disponibles para elegir en la liga master, desde las selecciones hasta el grupo de equipos de club que se quedan sin esa opcion?Sabeis como se puede hacer o es q lei mal?muchas gracias!!!
meteoro80 escribió:Hola, me suena haber leido por algun lado que habia una forma para que estuviesen todos los equipos disponibles para elegir en la liga master, desde las selecciones hasta el grupo de equipos de club que se quedan sin esa opcion?Sabeis como se puede hacer o es q lei mal?muchas gracias!!!
mmmm pues no me suena eso de las selecciones.....nose haber que te dicen los demas
Txak escribió:tienes que relinkear los equipos de otras ligas B a otras ligas A (en tu parche no se que equipos habra alli), las selecciones no se, me imagino que si las relinkeas a otras ligas A tambien se podra
¿como o con que herramienta se hace?; si relinqueo un equipo a otras ligas A este remplaza a un ya existente o solamente se suma la lista de equipos (osea si tenia 34 quedan 35).

Aclarame estas dudas please :good:

EDITO: Sabes si existe algun tuto sobre el tema? es que estoy interesado en aprender mas de esto ^^
Última edición por matt87mauro el 05 Jun 2009, 20:50, editado 1 vez en total.
sí que se puede, aunque para mí quedaría muy raro... la única manera es usar el TEAM MANAGER que va en el Pro-Evo Editing Studio y poner la selecciones y los TEAM A, B, etc. en cualquier liga, yo la pondría en otras ligas A, de todas formas podrías crearte una lista de 150 equipos fácilmente y eso trae la dificultad de que quizás tengas que cruzar 100 equipos o más para localizar el que quieres usar, aunque también puedes pillarte unos pocos que es más cómodo.