VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

rafetha escribió:Thebest que yo soy del Barça y vivo en valencia y yo alguna vez te dicho que el madrid es una mierda? o algo del chorreo o triplete echandotelo por cara? a que no? Poque el futbol es una pasion que tenemos todos y quieras o no disfruto con todos los equipos pero me decanto por el barcelona y no por eso voy a meterme con el madrid ni con ningun otro porque tarde o temprano les tocara el turno a ellos... pero en fin aqui la gente se cree que la vida se basa en meterse con el Madrid pues no entro en disputas ni practicamente me meto en el foro de futbol para no tener que encenderme jajaja y acabar como acabais todos! :)
pero si yo no me he metido contigo, yo hablada de aitor y es que hasta lo he puesto "con Aitor91 me llevo bastante mal, al menos en el tema futbolístico", yo ya sé que eres del Barça, sólo decía que me toca los huevos que los que menos tienen que reirse del Madrid se rían de él. Y lo de restregarlo por la cara pues lo evito no entrando en ése post que cualquiera de los culés puede restregarlo, no sólo tú.
Biznaga escribió:Hola, como puedo borrar mi cuenta del foro?
Gracias!
Un usuario no puede borrar una cuenta de un foro por si mismo, si quieres borrar tu cuenta me lo dices y te la borro.

Lo que si pido por favor es que en lugar de montar estos numeritos pues que se me mande un privado y ya está.....y tomar decisiones con sabiduría y no a botepronto....porque ya somos mayorcitos.

Cierro post y si puede ser menos shows de estos en el OFFTOPIC.

saludos