VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

The Kid escribió:Mi niña... ¿Y sus formas?
Es que es rara la vez que te leo y no se te está pirando un poco la cabeza...

¿No se puede decir eso que has dicho de forma diferente, sin quedar como la borde del barrio?
este tipo de cosas es a lo que me refiero, a ver es que yo respondo lo q siento en ese momento y ya me saltan con cosas asi...
Un foro es como la vida misma...

Pero que vamos, si tú eres así... Y te apetece seguir así, dandole palos a la gente por doquier sin importarte un carajo lo que piensen los demás por según que acciones, adelante...

Lo mio simplemente era un "consejo" que no soy nadie para dartelos, lo sé...

A mi a veces me dan ganas de mandar a alguno a tomar por culo... de mandar a otro a la mierda... etc, pero hay que medirse en la medida de lo posible como si esto fuera la calle... Se supone que somos un foro y estamos entre "colegas" y no se puede estar siempre con el mal rollito a cuestas... ¡No sé si me explico...!

Pero que vamos, si quieres que te pida disculpas por haber intentado darte un consejo, lo hago sin ningún tipo de reparo.
The Kid escribió:Un foro es como la vida misma...

Pero que vamos, si tú eres así... Y te apetece seguir así, dandole palos a la gente por doquier sin importarte un carajo lo que piensen los demás por según que acciones, adelante...

Lo mio simplemente era un "consejo" que no soy nadie para dartelos, lo sé...

A mi a veces me dan ganas de mandar a alguno a tomar por culo... de mandar a otro a la mierda... etc, pero hay que medirse en la medida de lo posible como si esto fuera la calle... Se supone que somos un foro y estamos entre "colegas" y no se puede estar siempre con el mal rollito a cuestas... ¡No sé si me explico...!

Pero que vamos, si quieres que te pida disculpas por haber intentado darte un consejo, lo hago sin ningún tipo de reparo.
igual me tienes que perdonar tu a mi , a veces los impulsos te pueden y eso ya se sabe. pero es que no lo puedo evitar y para nada pretendo crear malos rollos, es que me pasa eso q me sale asi
si es que soys tontos todos, no os habéis dado cuenta de que vestirá de rosa para no irse del Manchester ni entrar en el Madrid, será 50/50 fifty fifty pa cada uno XD XD XD

y no os pongais así, que algunos os pasais con las bromitas y otros no sabemos encajarlas como tocaría, pero es que una cosa es una broma y otra es tocar los cojones con el temita.
Me parece fatal, qe se publiqen cosas como estas. A mi no me a echo ninguna gracia, sinceramente, tu diras, "Es solo una broma, no hace daño" un homosexual piensa "Tiene algo en contra de nosotros?".

Tu, y los demas qe os habeis reido, os lo tomais como una broma, un homosexual se lo toma como una patada en los cojones. En serio, me parece muy muy mal qe agas esto milanadicto, de verdad.

Sabeis cuando es una broma? Cuando se rien todos. Sabeis cuando es un conflicto? Cuando ahi uno solo qe no se rie. Porqe? Porqe la gracia qe a echo no esta bien. Antes de acer una gracia, piensa en el daño qe le puedes acer a otra persona, y no en lo gracioso (qe en este caso de gracia tiene poca) qe es el texto, documento o foto.

Saludos y PAZ.