Moderador: Moderadores
- 04 Jun 2009, 18:13
No entiendo lo que me quieres decir?????????
albertopsp escribió:Como dice Matt....Pero te vas solo por que te contesten???
- 04 Jun 2009, 18:15
matt87mauro escribió:Nada.....Solo decia que lo k has dicho tu era correcto.albertopsp escribió:Como dice Matt....Pero te vas solo por que te contesten???No entiendo lo que me quieres decir?????????
- 04 Jun 2009, 18:30
no te vayas, si no te gusta lo que dicen algunos pues no les hagas caso, si fuese por rocecillos creo que hasta minguet debería haberse ido unas cuantas veces
- 04 Jun 2009, 19:10
Minguet ya deberia estar fuera hace tiempo!! xDDD si fuera por las discusiones de futbol.
No te vayas, no se porque te vas pero si es por las discusiones en los posts de futbol no lo entiendo, los posts de los equipos estan precisamente para discutir de futbol y nada mas... no lo entiendo, o es por otra cosa?
No te vayas, no se porque te vas pero si es por las discusiones en los posts de futbol no lo entiendo, los posts de los equipos estan precisamente para discutir de futbol y nada mas... no lo entiendo, o es por otra cosa?
- 04 Jun 2009, 19:16
migueel escribió:Minguet ya deberia estar fuera hace tiempo!! xDDD si fuera por las discusiones de futbol.no es por eso es que por dar mi opinion en otro post y segun dicen me pongo borde joder, no quiuero resultar borde es lo que siento en ese momento y lo expongo...

- 04 Jun 2009, 19:18
va biznaga tu ni **** caso az lo que quieras, y no te vayas que seria una pena perderte