VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Messi o Iniesta con su edad ya eran mas buenos que él....yo creo que el barça le esta dando oportunidades pero este año no ha acabado de cuajar...ha hecho partidos muy espesos....el año pasado lo hizo muchisimo mejor...sera porque el nivel estaba mas bajo y por eso destacaba más.
Por The Kid
albertopsp escribió:
The Kid escribió:Los ha habido con la edad de Bojan y con equipos a sus espaldas... y un brazalete de capitan en su brazo...
Quien???No es broma me interesa el tema ya que yo no se ninguno.Por favor contestame. ;)
No te lo tomes mal k es que kiero saberlo. ;)
El de mi avatar... Por ponerte un ejemplo.
Otro que muy jovencito empezó a destacar fue Baulito...

Y así muchos...
Por Arnau
FranJavi escribió:Messi o Iniesta con su edad ya eran mas buenos que él....yo creo que el barça le esta dando oportunidades pero este año no ha acabado de cuajar...ha hecho partidos muy espesos....el año pasado lo hizo muchisimo mejor...sera porque el nivel estaba mas bajo y por eso destacaba más.
iniesta no era titular hasta hace 1 año o 2, messi es un fenomeno de la naturaleza y bojan cada vez que a jugando, a marcado, lo pusieron de titular contra el almeria y metio los 2 goles, la copa del rey a sido suya y se a salido, no es excepcional en nada (todavia) pero mete goles, lo lleva en la sangre.
Por matt87mauro
FranJavi escribió:Messi o Iniesta con su edad ya eran mas buenos que él....yo creo que el barça le esta dando oportunidades pero este año no ha acabado de cuajar...ha hecho partidos muy espesos....el año pasado lo hizo muchisimo mejor...sera porque el nivel estaba mas bajo y por eso destacaba más.
pues messi es por que es de otro mundo :lol: y desde los 12 ya se hacia de notar, y de iniesta no estoy enterado de sus comienzos pero si creo que bojan puede ser explotado y se convertira en un crack
Última edición por matt87mauro el 03 Jun 2009, 23:19, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
The Kid escribió:
albertopsp escribió:
The Kid escribió:Los ha habido con la edad de Bojan y con equipos a sus espaldas... y un brazalete de capitan en su brazo...
Quien???No es broma me interesa el tema ya que yo no se ninguno.Por favor contestame. ;)
No te lo tomes mal k es que kiero saberlo. ;)
El de mi avatar... Por ponerte un ejemplo.
Otro que muy jovencito empezó a destacar fue Baulito...

Y así muchos...
Ok gracias.....No me acordaba de Torres. ;)
Por FranJavi
yo que se arnau...pero si a bojan le acen un pase largo y no puede ni controlar a veces.....no tiene fuerza en el tiro, no tiene regate....yoquese....sera todo lo joven que quieras pero el futbol o se lleva en la sangre o no se lleva....y si a los 18 no apunta maneras no lo va a hacer en el futuro....yo pienso que es un delantero normalete....tampoco es ni va a ser un fuera de serie....y ojala me equivoque porque el chaval me cae muy bien.
Por albertopsp
FranJavi escribió:yo que se arnau...pero si a bojan le acen un pase largo y no puede ni controlar a veces.....no tiene fuerza en el tiro, no tiene regate....yoquese....sera todo lo joven que quieras pero el futbol o se lleva en la sangre o no se lleva....y si a los 18 no apunta maneras no lo va a hacer en el futuro....yo pienso que es un delantero normalete....tampoco es ni va a ser un fuera de serie....y ojala me equivoque porque el chaval me cae muy bien.
Tienes razon tampoco va a ser un Raul....... XD
Última edición por albertopsp el 04 Jun 2009, 08:18, editado 1 vez en total.
Por The Kid
FranJavi escribió:yo que se arnau...pero si a bojan le acen un pase largo y no puede ni controlar a veces.....no tiene fuerza en el tiro, no tiene regate....yoquese....sera todo lo joven que quieras pero el futbol o se lleva en la sangre o no se lleva....y si a los 18 no apunta maneras no lo va a hacer en el futuro....yo pienso que es un delantero normalete....tampoco es ni va a ser un fuera de serie....y ojala me equivoque porque el chaval me cae muy bien.
Hay jugadores que con 18 años, no le daba una patada a un bote... ¡Y acabaron llegando!
Forlán es uno de ellos... Pantic es otro...
Te hablo de los que conozco evidentemente...

Lo que no quita, que esté de acuerdo contigo... A mi Bojan no me parece para nada que vaya a ser un chico importante en la historia del Barcelona... Es lo que tú dices, ni está sobrado de clase... ni tiene desborde... etc. ¿Goles? Normal que los marque en el Barcelona, cuando tiene varias oportunidades por partido jugado, es normal que a veces, meta sus chicharritos.

De todas formas a mi Raúl siempre me pareció un jugador bastante malo técnicamente, y tampoco es que estuviese sobrado de físico... ¡Y mírale donde ha llegado! Porque Raúl ni es rápido, ni tiene clase, ni tiene desborde, ni va bien de cabeza... Pero es un tío que lleva el gol en la sangre. Jugador excento de casi todo, tocado por una varita... que en sus años mozos metía goles hasta con el culo. Este tipo de delanteros de estar siempre donde debe estar, no sé... No veo yo a Bojan así, pero ojalá me equivoque y sea el futuro de nuestra selección.
Por Arnau
que bojan no tira fuerte?? suelta cada latigazo! yo lo veo diferente a los demas al niñato ese, va a ser una leyenda. aparte que tiene la cabeza muy bien amueblada y su entorno lo ayuda mucho.
Última edición por Arnau el 04 Jun 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 894