VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
TELE 5 lo acaba de decir KAKA ya es del Madrid ... viene la semana que viene a presentarse, poned tele 5 ahora q en deportes lo van a decir!!!

VIVA FLORENTINO!!!
Por albertopsp
Y en antena 3. ;)
Por Miguel94
No es malo, a mi me da igual, este tio no os va a levantar el equipo el solo... jaja, ademas yo hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid...
Por Biznaga
migueel escribió:No es malo, a mi me da igual, este tio no os va a levantar el equipo el solo... jaja, ademas yo hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid...
si ya ...
Por albertopsp
Biznaga escribió:hasta en la wikipedia esta jajaja :silbido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kak%C3%A1
Muy bueno XD XD XD Que espabilados los de la Wikipedia.
Por Arnau
todo contrato sobre papel mojado se puede romper en cualquier instante, por muy obvio que parezca, kaka no es todavia jugador del madrid, se puede meter, por ejemplo, ancelloti por el medio con los petrodolares de abramovic y llevarselo a londres.
Por Miguel94
Biznaga escribió:
migueel escribió:No es malo, a mi me da igual, este tio no os va a levantar el equipo el solo... jaja, ademas yo hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid...
si ya ...
En serio crees que un jugador puede levantar a un equipo? Él solo?
Por Biznaga
Arnau escribió:todo contrato sobre papel mojado se puede romper en cualquier instante, por muy obvio que parezca, kaka no es todavia jugador del madrid, se puede meter, por ejemplo, ancelloti por el medio con los petrodolares de abramovic y llevarselo a londres.
cierto ... eso parece ser que esta pasando en estos instantes, estaba cerrao pero a ultima hora el ****** ancelotti ....
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 762