VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Pero insisten tanto k yo no se k creer....Me refiero a Kaka......Cada dia estan mas convencidos.
Por Biznaga
albertopsp escribió:Pero insisten tanto k yo no se k creer....Me refiero a Kaka......Cada dia estan mas convencidos.
si se dice que el jueves le presentan, al menos asi lo llevan diciendo desde hace 1 semana.
por eso digo a esperar a que sea oficial la presentacion.
Por FranJavi
Biznaga escribió:
albertopsp escribió:Pero insisten tanto k yo no se k creer....Me refiero a Kaka......Cada dia estan mas convencidos.
si se dice que el jueves le presentan, al menos asi lo llevan diciendo desde hace 1 semana.
cuantos años tiene kaka?
Por minguet
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
cuantos años tiene kaka?
27 :good:
Por kutillas
27 pero es un jugador que se desvive por hacer lo que mas le guste, este donde este, un ejemplo de futbolista que le vendra muy bien al madrid, espero y creo que cuaje
Por admc291
joker-ch escribió:
minguet escribió: 27 :good:
joer pues yo pensaba que tenia 22 xD pero aun asi sigue siendo muy bueno!!
22?? y S. Ramos tiene 13 no? jaja

creo que estoy de acuerdo en que se esfuerza, pero el Madrid tiene el efecto Ronaldo, Robinho...
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
joker-ch escribió:
minguet escribió: 27 :good:
joer pues yo pensaba que tenia 22 xD pero aun asi sigue siendo muy bueno!!
22?? y S. Ramos tiene 13 no? jaja

creo que estoy de acuerdo en que se esfuerza, pero el Madrid tiene el efecto Ronaldo, Robinho...
de verdad pensaba que tenia 22 con 27 yo tambien lo veo un poco viejo para pagar tanto por el, aunque como ya dije antes es un gran jugador que tiene mucho potencial y velocidad, y ademas ace gol.
Última edición por maTuLoMix el 01 Jun 2009, 18:32, editado 1 vez en total.
Por kutillas
FranJavi escribió:yo lo veo viejecete porque ya que te gastas un paston en el intentas que te dure varios años a un buen nivel....
Acuerdate de zidane, con cuantos años vino al madrid, con 29 30 y como rindio? puede pasar que no de su mejor futbol, o que si nadie lo sabe
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 762