Moderador: Moderadores
- 30 May 2009, 19:39
lo tendre en cuanta para no cagarla de nuevo
Saludos!!!!
Biznaga escribió:cuando cites majo no metas los comentarios de otros...Oki-Doki
Saludos!!!!
- 30 May 2009, 19:54
creo que te has pasao, llega un punto en el que dejas de dar tu opinion y empiezas a desvirtuar, creo que lo acabas de cruzar; anyway! esta buena la broma de el mandril
Saludos!!!!
milanadicto escribió:q viva el maNdril...!![]()
Saludos!!!!
- 30 May 2009, 20:54
milanadicto escribió:Lo tuyo es incomprensible, solo porque esturnude un día es el virus del Real Madrid ya, ¿como le criticas si todavía no ha hecho nada? vale que se va a llevar a uno de los dos unicos jugadores que valen de tu equipo, pero no es para ponerse asíBiznaga escribió:bueno y . . . ??![]()
![]()
q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?
- 30 May 2009, 23:03
Un Quote... es un quote.
Que algunos no tengan dos dedos de frente, para interpretar los mensajes... eso es otra cosa.
Pero tú, hacerlo... lo has hecho bien.

Tema y tal...
matt87mauro escribió:No tienes que tener nada en cuenta...Biznaga escribió:cuando cites majo no metas los comentarios de otros...Oki-Dokilo tendre en cuanta para no cagarla de nuevo
![]()
Saludos!!!!
Un Quote... es un quote.
Que algunos no tengan dos dedos de frente, para interpretar los mensajes... eso es otra cosa.

Tema y tal...
- 31 May 2009, 14:31
The Kid escribió:si lo de los dedos de frente lo dices por mi, la lengua te la puedes meter por el culo...
No tienes que tener nada en cuenta...
Un Quote... es un quote.

- 31 May 2009, 16:51
jaja que buen chaval es matt87mauro, nunca una mala palabra para nadie. 
- 31 May 2009, 17:42
OMG...!

Biznaga escribió:The Kid escribió:si lo de los dedos de frente lo dices por mi, la lengua te la puedes meter por el culo...
No tienes que tener nada en cuenta...
Un Quote... es un quote.