Moderador: Moderadores
- 28 May 2009, 13:42

Tema y tal...
¿Presentarle...?
¿Donde...? ¿A quién...?
¿Pero es Florentino Presidente?
¿Donde...? ¿A quién...?

Tema y tal...
- 28 May 2009, 14:19
thebest1415 escribió:no hace falta fichar 5 Kakás para crear una buena plantilla, prueba de ello es el Farsael barça tenia una base, el madrid no tiene a iniesta xavi y messi.
- 28 May 2009, 14:21
Arnau escribió:ya ves tú que pena! vamos a caer en depresion por eso, tendremos que pensar en ir a un buen psiquiatra jajajathebest1415 escribió:no hace falta fichar 5 Kakás para crear una buena plantilla, prueba de ello es el Farsael barça tenia una base, el madrid no tiene a iniesta xavi y messi.
Última edición por Biznaga el 28 May 2009, 16:38, editado 1 vez en total.

- 28 May 2009, 17:51
The Kid escribió:¿Presentarle...?No se va a presentar nadie más que Florentino...
¿Donde...? ¿A quién...?
Arnau escribió:¿Y quien te dice que el Madrid no tiene una base? Ramos, Lass, Higuain son una buena, más Kaka, Ribery o CR7 y todos los que vengan....A parte, no hace falta, porque ahora el Madrid es mierda y Florentino no necesita una basethebest1415 escribió:no hace falta fichar 5 Kakás para crear una buena plantilla, prueba de ello es el Farsael barça tenia una base, el madrid no tiene a iniesta xavi y messi.
- 28 May 2009, 19:02

Tema y tal...
El video de deportes cuatro hoy fue inmenso...
Hicieron una alineación y al final eran 14 jugadores, y el comentarista dice... sé que son 14, pero da igual...
Pellegrini será el entrenador...
Wegner se ocupará de la cantera...
Benitez ojeará los videos de los rivales...
Y más que no me acuerdo... Ridiculizando a todos los medios que os lanzas las falacias y os las comeis todas con patatas.
Al final vendrá Kaka, y punto pelota... ¡Y tampoco estoy seguro de que vaya a venir, pese a que dicen que le presentará este jueves...!
Hicieron una alineación y al final eran 14 jugadores, y el comentarista dice... sé que son 14, pero da igual...
Y más que no me acuerdo... Ridiculizando a todos los medios que os lanzas las falacias y os las comeis todas con patatas.
Al final vendrá Kaka, y punto pelota... ¡Y tampoco estoy seguro de que vaya a venir, pese a que dicen que le presentará este jueves...!

Tema y tal...
- 28 May 2009, 19:11
The Kid escribió:El video de deportes cuatro hoy fue inmenso...Los de Cuatro están loquisimos
- 28 May 2009, 19:29

en la prensa española dicen q kaka va al madrid y el hueco dejado por kaka en el milan lo cubrira gourcuff, pero ya gourcuff fue comprado por el bourdeos...! asi q pailas florentina tus mentiras se caen una a una....!
quisaz al judas de cr7 si lo puedes comprar pero a ricky no creo...!

quisaz al judas de cr7 si lo puedes comprar pero a ricky no creo...!

- 28 May 2009, 19:50
sisi el jueves lo presenta....!

Biznaga escribió:Kaka vendra al Madrid !!! ya vereis...
sisi el jueves lo presenta....!

- 28 May 2009, 19:57
Jajaja que picado!!!!
Si dijeron que kaka vendria hace mas de una semana es por algo...
Si dijeron que kaka vendria hace mas de una semana es por algo...