VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alexolguineduardo escribió:si lo borre...y hace falta descargar alguna de las actualizaciones de konami?..perdon por tantas preguntas, es q no entiendo mucho jejeje
No pasa nada por preguntar para eso estamos para ayudar en lo que se pueda :good:
las actualizaciones de konami las trae el parche
silo24 escribió:
alexolguineduardo escribió:si lo borre...y hace falta descargar alguna de las actualizaciones de konami?..perdon por tantas preguntas, es q no entiendo mucho jejeje
No pasa nada por preguntar para eso estamos para ayudar en lo que se pueda :good:
las actualizaciones de konami las trae el parche
a listo..gracias!!
que pena, pero tengo instalado el PES y baje este patch pero el 0.5 y de lujo.... intente poner el 1.1 y me dice el kitserver q no sirve....
Alguien me podria ayudar en porque me dice eso? :angry: :angry:
Gracias d antemano!
alejoun escribió:que pena, pero tengo instalado el PES y baje este patch pero el 0.5 y de lujo.... intente poner el 1.1 y me dice el kitserver q no sirve....
Alguien me podria ayudar en porque me dice eso? :angry: :angry:
Gracias d antemano!
Hola compañero,me encantaria ayudarte pero yo tengo otro parche instalado.
Dices que quieres poner el 1.1,pero porque no pones directamente el 1.4 que ya lo lleva todo?
Yo te aconsejo esto:
Busca por Google: Descargar dll(el número que sea)
Y seguro que te saldrá alguna página donde lo puedas bajar. Una vez bajado solo tienes que ponerlo en: Windows/System 32
;)
alejoun escribió:es lo mismo, el problema pasa con el kitserver amigo...
me dice q falta un dll o algo, mirare haber q ocurre
Pues si es lo de la dll aqui tienes la solucion:

http://www.virtuared.com/solucion-d3ddx ... 10164.html

En tucoteca tenias la solucion compañero,hay que mirar un poquito mas hombre,no te sepa mal que te lo diga
pero por eso se hacen los tutoriales,para ayudar.

Saludos compañero y ya diras si se te ha solucionado el problema,que seguro que si :good: :good:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 67