VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por zagro
Hola a todos. Hacia años que no entraba por aqui, por circunstancias de la vida. Me alegra ver que esto sigue en marcha y tan fuerte como siempre

Ayer instale el patch VR. Simplemente fantastico. Muy completo. Gracias y enhorabuena por el gran trabajo. Pero ahora me surge una duda.

Siempre he sido un enamorado de la edicion, y de crear equipos clasicos. Y ahora mas, con todas las opciones que los editores ofrecen, pero he de reconocer que me vuelvo loco. no se por donde pillarlo. Supongo que tanto tiempo desconectado de todo esto me ha oxidado un poco.

El caso es que he descargado varios editores, pero ahora con esto de los cpk me pierdo por el camino.

Lo que me gustaria es saber de que forma debo manejar esos archivos y con que editores para editar equipos, competiciones, kits, caras, etc. dentro del propio partch de Vr, Para sustituir por ejemplo las ligas asiaticas por ligas clasicas, con todo lo que eso conlleva. Se que hay que abrir ciertos bin y dentro de ellos extraer o importar los cpk, pero es que por mas que he intentado no consigo aclararme... ( antes me resultaba mas sencillo )

Y de paso aprovecho para plantear otra duda, que tengo desde hace años.

Hay jugadores que el haberse retirado o desaparecer del juego, han retirado tambien el archivo de audio con su nombre para los comentarios. Mi duda es si seria posible recuperar ese archivo de alguna version antigua, e implementarlo de alguna forma a la nueva version

Muchas gracias de antemano y perdon por el toston, jajajaja.

Y de nuevo, enhorabuena por el grandisimo trabajo que realizais entre todos y que nos facilita y mejora tanto la experiencia de juego

Un saludo :good:
Por -cRoNoS-
La verdad es que es mucho cosa que pides que te expliquemos, tendrías que editar el EDIT con el programa PES Next-Gen Editor 2016, además de editar también la database con el Dino Editor 2016 2.8, mas no te puedo decir porque es muy largo de explicar.
Por zagro
Pues aunque no lo creas ya me has ayudado muchisimo!! No conocia ese editor, y creo que es lo que me falta para al menos poder trastear e investigar.

Ya tengo todo el curro hecho con el editor interno. Equipos, logos, kits, caras, stats, etc.. Tan solo necesitaria ahora poder editar ciertos detalles de los equipos. Voy a descargar el PES Next y a ver que tal se me da. Una pena que al ser en interno no se pueda compartir todo ese curro

Un saludo y gracias. :good: