VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#340238
juaniyo escribió:tremendos txak eres un crack!!! ;) un saludo compañero!!!tengo un poco abandonado el foro porque no juego al 14 a ver si para el 15 me vuelve a enganchar y vuelvo a compartir kits y todo eso....un saludo en general a todos los compañeros del foro!!! :good:
A ver si volvemos a disfrutar de tus grandes trabajos :good:

meryoju_ escribió:Muchas gracias Txak, cuando llegue a mi casa lo descargo, ahora estoy en la playa jajaja
Ahora me voy yo a la playa a echar la siesta jajaj :risa:
#340243
meryoju_ escribió:Txak deberías de hacer un update y añadir el color azul en la equipacion de portero y la tercera equipacion de jugador, seria ya la hos.............ia
La siguiente actualización la haré cuando presenten la segunda y vea la negra de portero entera, y si veo algun color mas también lo añadiré, azul no he visto, alguna imagen? La tercera la haré también cuando la presenten, si es que la presentan porque esa de blanco me huele a fake
#340246
Txak escribió:
meryoju_ escribió:Txak deberías de hacer un update y añadir el color azul en la equipacion de portero y la tercera equipacion de jugador, seria ya la hos.............ia
La siguiente actualización la haré cuando presenten la segunda y vea la negra de portero entera, y si veo algun color mas también lo añadiré, azul no he visto, alguna imagen? La tercera la haré también cuando la presenten, si es que la presentan porque esa de blanco me huele a fake
Y es que es fake la tercera blanca, ya lo dije en el post de myj, que fue un usuario de allí que hizo una broma. :good: :good:
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 205