VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#338770
fon escribió:si esta activado y si va colocada ahi no sera que no es compatible con pesedit 3.0
Yo uso el 3.0 y me funciona bien.
Has probado otra vez haber que tal?
Ten en cuenta que suenan cuando al juego le da la gana eh.
#338772
Oye Txak, he leído en evo que para relinkear cánticos posiblemente funcione cambiando la id del equipo en el chantmap.

Ejemplo:
317 - SP_R0149_001A - KASHIWA REYSOL
0149 esto es la id.(ya lo sabes)

Si quisiera relinkearlo por otro eqipo, por ejemplo el Borussia. D, pondría su id por la otra en el chantmap
317 - SP_R2301_001A - BORUSSIA DORTMUND
2301 esto es la id.

¿Qué opinas? :periodico: :periodico:

También he leído que el fileloader causa problemas con todos los audios, (al igual que los mods de música).
#338773
secun1972 escribió:Oye Txak, he leído en evo que para relinkear cánticos posiblemente funcione cambiando la id del equipo en el chantmap.

Ejemplo:
317 - SP_R0149_001A - KASHIWA REYSOL
0149 esto es la id.(ya lo sabes)

Si quisiera relinkearlo por otro eqipo, por ejemplo el Borussia. D, pondría su id por la otra en el chantmap
317 - SP_R2301_001A - BORUSSIA DORTMUND
2301 esto es la id.

¿Qué opinas? :periodico: :periodico:

También he leído que el fileloader causa problemas con todos los audios, (al igual que los mods de música).
Si en teoria deberia de funcionar, luego hago alguna prueba

Edito: Creo que asi no funciona, a mi al menos no, habra que cambiar algo mas, a la noche investigo
#338951
Buenas por evo forum ya mas o menos an sacado todos los slots pero tengo una duda queria hacer los canticos para el Villareal pero solo tiene una slot el 267 entonces solo puedo colocar un cantico?

Tambien si alguien podria dejar un mini tuto de como hacer lo archivos .hca y que suenen en el juego se lo agradeceria porque probe y no se me reproduce bien dentro sino que pega zumbidos
#338959
MrElite escribió:Buenas por evo forum ya mas o menos an sacado todos los slots pero tengo una duda queria hacer los canticos para el Villareal pero solo tiene una slot el 267 entonces solo puedo colocar un cantico?

Tambien si alguien podria dejar un mini tuto de como hacer lo archivos .hca y que suenen en el juego se lo agradeceria porque probe y no se me reproduce bien dentro sino que pega zumbidos
Hola crack:
De mp3 a adx (48.000 hz y en stereo) y lo renombras a hca.
Para convertir a adx usa el pes file converter 1.8.

Si el villareal solo tiene un slot entonces haz un archivo de audio con varios cánticos. :good: :good:
#338967
[PES 2014 PC] News chants Real Madrid by Secun1972

Editados y adaptados al PES por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=7Y1ASsu6BRE

Descargar:
Copiar y pegar los archivos hca dentro de:
fileloader/pes14_snd/common/supporter/CHANT.awb

Tenéis que tener esta línea puesta en pes2014.ini, [plugin]
dll = SongLoader.dll

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll


Zippyshare
#338971
Txak escribió:Gracias, a descargar ;)
Gracias Txak. ;) ;)

Copiar y pegar los archivos hca dentro de:
fileloader/pes14_snd/common/supporter/CHANT.awb
#338980
secun, a mi me funcionan re bien tus chants! estan buenísimos!! pero al momento de hacer los míos no funcionan :( los convierto como dices, de mp3 a adx (48.000 hz y en stereo) y lo renombro a hca. Uso el pes file converter 1.8... no se que estoy haciendo mal :/..

mi pes2014.ini se ve asi:

[general]
enable.mod = 1
enable.log = 1
enable.fps.counter = 0

;For temporaly de-active , change it to 0


[path]
mod.folder = FileLoader
plugin.folder = FileLoader
;Change the folder's name as your liking

[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll

Te agradecería muchísimo si me puedes dar una mano

P/D: son los cantos de boca juniors y de river plate los que quiero editar, osea que el nombre de los archivos me queda "303.hca", y "304.hca"
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16