VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#338025
Increible tio, muchas gracias. ;) ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#338045
fantastico amigo
saludos y gracias :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#338053
Camp Nou by sxsxsx (Edited by Txak V2)


Novedades:

Nuevo cesped
Nuevas cam carpets
Nueva publicidad en las gradas
Nueva publicidad en el marcador
Suelo gris (en vez del azul)
Vallas genéricas (formato video) by Grkn Design®
Texturas para el modo noche (las luces no funcionan correctamente)


Previa:

Imagen

DESCARGA
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#338059
Txak, eres el p**** amo !!!! Un millón de gracias!!! No veo la hora de tener más estadios de la liga que estaban en el 2013!!!

Todo lo que dijiste aquel dia cuando pregunte por los estadios era verdad y te creí a pies juntillas, he ido viendo como se ha ido cumpliendo tus predicciones, gracias a Sxsxsx por su increíble labor y a ti Txak por ofrecernoslo a un alcance más facil y con mejoras, esperaremos ansiosos todos a un V3 con las luces pero esto ya es increíble, gracias otra vez!!!

P.D.: disculpar por que se que no es el sitio...pero...¿Sabe alguien que archivo corresponde para poner otros colores o franjas a las redes de las porterias asignandoles otra a equipos concretos?
Avatar de Usuario
Por secun1972
#338064
Aportazo Txak, muchas gracias. ;) ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#338066
ppes4ever escribió:Txak, eres el p**** amo !!!! Un millón de gracias!!! No veo la hora de tener más estadios de la liga que estaban en el 2013!!!

Todo lo que dijiste aquel dia cuando pregunte por los estadios era verdad y te creí a pies juntillas, he ido viendo como se ha ido cumpliendo tus predicciones, gracias a Sxsxsx por su increíble labor y a ti Txak por ofrecernoslo a un alcance más facil y con mejoras, esperaremos ansiosos todos a un V3 con las luces pero esto ya es increíble, gracias otra vez!!!

P.D.: disculpar por que se que no es el sitio...pero...¿Sabe alguien que archivo corresponde para poner otros colores o franjas a las redes de las porterias asignandoles otra a equipos concretos?
Lo de las luces yo no puedo arreglar eso es trabajo de 3D, sxsxsx solo ha realizado el modo dia, yo lo que he echo es poner las texturas del modo noche, solo falta que sxsxsx coloque las luces en su debido lugar, las que aparecen ahora creo que dijo que son del estadio konami, el estadio que uso de base.

Sobre las redes, ya lo han preguntado y creo que los colores van en el Team Color.bin que esta en el dt10, lo que no se es donde va la asignación de redes, ya me gustaría saber donde va porque otros años la asignación de banderas suele ir en el mismo archivo y me interesaria intentar hacer mi mitico parche de "Supporters Banners"