VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

silo24 escribió:Ya hay disponibles enlaces 4/6 en zippyshare
Esta vez solo los voy a subir a ese servidor , a menos que tengais alguna queja o sugerencia :good: Salu2s
De entrada no se te puede exigir nada eh, y ese servidor es la leche tia, me descarga a una media de 500kb/s, está de lujo. :retard: ;) ;)

Imagen

Muchas gracias Silo.
:good: :good:
Muchas gracias por los nuevos links Silo, ya está descargado :rabbit: :rabbit: :good: :good:
Os ha dado a algunos este parche problemas para entrar a los estadios en los amistosos? Algunos me funcionan bien y otros se queda la pantalla en negro y cargando eternamente... aparte del gameplaytool, es lo unico que me falla.
rguezmike17 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar alguna liga por la Liga Adelante o algún parche que la tenga?
Pero si el pesedit ya la lleva hombre.
Abre el PESEDIT.exe selector, selecciona 2nd DIVISIONS, dale a next hasta encontrar la Liga Adelante y le das click en la imagen así te saldrá un mensaje que ya está seleccionada.
Abre el juego, juega tu liga master y listo.
secun1972 escribió:
rguezmike17 escribió:¿Hay alguna manera de cambiar alguna liga por la Liga Adelante o algún parche que la tenga?
Abre el PESEDIT.exe selector, selecciona 2nd DIVISIONS, dale a next hasta encontrar la Liga Adelante y le das click en la imagen así te saldrá un mensaje que ya está seleccionada.
Muchas gracias y perdón por la ignorancia ^^ ;)
rguezmike17 escribió:
secun1972 escribió:
Muchas gracias y perdón por la ignorancia ^^ ;)
De nada tio y de ignorante nada eh, para eso estamos. :good: :good:
PESEdit 2013 Patch 2.7
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 53