VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#326888
gracias muchachos, veo que hay 3 respuestas de 3 chcicos que supongo son colombianos y que no me habia tocado verlos por aca en el post,de a cuerdo a los mensajes que an dejado,asi que bienvenidos a virtuared y bienvenidos a mi post de balones, saludos y espero visiten frecuentemente el foro y el post :lol:
#327127
skills_rooney escribió:Bueno señores aqui les presento un balon mas que ira incluido en el folder V3 proximo a su salida y en esta ocasion se trata del Adidas KATLEGO de la Copa Africana de Naciones 2013, nos vemos en el siguiente avance y a continuacion una muestra del balon dentro del juego...!!!! :lol:

[ Imagen ]
Qué bien está amigo!! :)
#327914
Bueno señores el dia y la hora llego,ya no me dio tiempo de incluir la version orange del cafusa por cuestiones de tiempo pero bueno empezando el año retomaremos lo pendiente,y aqui les presento el Update Navideño ,Fire Folder V3 , espero sea de su agrado y nos vems si dios lo permite el próximo año,disfrutenlo y un abrazo para todos los que amablemente han seguido mi trabajo y deciden usarlo en su juego, les deseo una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo :lol: :risa:

*PD:debo decirles que para que funcione esta actualizacion en el ballfolder deben tener previamente instalada la V2 del fire folder,

Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24