VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#319645
siba01 escribió:A mi se me ven alrededor de la redonda de canal + las lineas del borde de la textura, y por debajo del logo de la liga HD también...

Juego a 1680x1050 con high settings...

Te puedo poner unas capturas si quieres.

Puedo solucionarlo?
Creo que se a lo que te refieres, mándame alguna captura por si acaso y haber que puedo hacer

kurco escribió:Un marcador excelente como el que haces cada año dentro de las limitaciones con las que te encuentras :good: :good:
P.D: Una pequeña apreciación, en estadísticas en lugar de córneres yo pondría córners, es que no suena muy bien XD XD XD
Los textos que aparecen en el marcador no van en los archivos del marcador, yo lo único que puedo hacer es moverlos lo que son las letras deben de estar por algún otro lugar.

casillas12 escribió:sabeis si el marcador se puede poner en 4:3, porque en 4:3 no se el logo de canal+ HD
Habra versión 4:3 pero bastante más adelante, no creo que antes de que salga el juego completo
Avatar de Usuario
Por Txak
#320442
Ya estoy trabajando en el nuevo marcador de Canal+ que acaban de estrenar en el primer partido de liga, la verdad es que no me gusta, prefiero el anterior, pero bueno ya que he comenzado lo terminaré, si hubiera visto antes el de GolT lo hubiera echo que esta muy guapo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por meryoju_
#320463
Ufff te esta quedando de lujo, no esperavamos menos del gran maestro del marcador de canal+, gracias estaremos muy pero que muy atentos a la descarga. Un saludo crak.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51