VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#316564
rojo79 escribió:
kurco escribió:
rojo79 escribió:Hola a todos, independientemente del equipo que juegue como local, los aficionados siempre visten de color verde y amarillo mayoritariamente, es decir, por mucho que modifique en el pes editor el color de los supporters de cada equipo el juego no hace ni caso, a alguién le pasa lo mismo?????
Muchas gracias de antemano.
No hace falta que toques nada con el pes editor, descarga el archivo del enlace que te pongo a continuación, que lo acabo de subir a gamefront :lol: :lol:

http://www.gamefront.com/files/21912943 ... equipo.rar

Después lo tienes que instalar en la carpeta dt07 de tu kitserver ;)
La contraseña es jhonfre90 :good: :good:
Que lo disfrutes ;)
gracias pero esto lo que hace es colorear las cabezas del publico y no sus vestimentas, un tanto surrealista
Estás seguro de lo que dices? Yo no he tenido ese problema y pienso que nadie ha tenido un problema parecido :S
#316621
buenas solo una pregunta me gustaria jugar con diferentes marcadores pero solo me sale el de la eurocopa, menos cuando juego una supercopa de europa que sale el suyo por defecto es algun problema es que me gustaria jugar con la del bbva.

los marcadores que trae el pes edit se ven con sus respectivas ligas o tambien se pueden ver en la liga master y demas por que a mi solo me sale el de la euro a ver si me pueden ayudar

en el pes editor en la parte de euro 2012 si le doy a default pierdo todo lo instalado es para saber
#317234
PESEdit 2012 Patch 3.5 - Released! #11/07/12
► Mostrar Spoiler

New Features:

Balls: Le 80, Torfabrik, Nike Maxim EPL + LC + LFP, Nike Maxim Hi-Vis, Finale 12
Faces: More than 300 new faces (e.g. De Rossi, Isco, Reus, Robben, Schürrle)
Kits: 1860 München, Aalen, Ajax, Aue, Augsburg, Atletico, Arsenal, Bayern München, Barcelona B, Basel, Benfica, Bielefeld, Bochum, Bolton, Braunschweig, Bremen, Brest, Celtic, Chelsea, Dortmund, Dresden, Duisburg, Eintracht Frankfurt, Espanyol, Everton, Freiburg, Fulham, Hamburg, Hannover, Hertha BSC, Inter, Juventus, Kaiserslautern, Köln, Leeds, Liverpool, Lyon, Mainz, Malaga, Manchester City, Marseille, Milan, Montpellier, Mönchengladbach, Newcastle, Nürnberg, Palermo, Paris, Real Madrid, Regensburg, Rennes, Roma, Sandhausen, Schalke, Sochaux, Stuttgart, Sunderland, Swansea, Twente, Union Berlin, Vitesse, Wigan
Leagues: Updated all leagues to 2013/13
Transfers: Up to date 2012 summer transfers (more than 100 players created from scratch)

Descarga

PESEdit 2012 Patch Update 3.5.1
► Mostrar Spoiler
by Pat[admin PESEDIT]
También tuve una pequeña actualización para aquellos de ustedes que están usando el euro add-on:
I also got a little update for those of you who are using the EURO add-on:
► Mostrar Spoiler
#317263
PESEdit 2012 Patch Update 3.5.1

Features:
Updated some transfers as stated in the patch thread
Changed emblems of Lille OSC & Hertha BSC
Fixed Lyon home kit


Download:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 34#p317234
by Pat[admin PESEDIT]

I also got a little update for those of you who are using the EURO add-on:

This fixes the problem about kits that are missing when using the EURO switch (PSG etc.)

YOU HAVE TO DISABLE EURO PATCH BEFORE YOU COPY THOSE FILES.


También tuve una pequeña actualización para aquellos de ustedes que están usando el euro add-on:

Esto soluciona el problema acerca de los kits que faltan cuando se utiliza el interruptor de euros (PSG, etc) usted tiene que desactivar PATCH euros para copiar los archivos.

Download:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 34#p317234
#317353
crival2003 escribió:Al ejecutarlo incluso como administrador me sale un alert en el que pone Failed to initialize! alguien sabe como puedo arreglarlo?
Esto te pasa en modo normal o en modo addon eurocopa?
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 73