VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
#309576
PES 2013, ¿pasa de PSVita?

Bien es cierto que al FIFA 2012 o FIFA Football si preferís llamarlo así, se está vendiendo realmente bien en la nueva portátil de Sony, aún así, muchos son los jugadores que esperan ansiosos la llegada de su mayor rival en años, la licencia Pro Evolution Soccer.

http://www.youtube.com/watch?v=XpoM5JHJVO8

La desarrolladora japonesa Konami viene de anunciar nuevas informaciones sobre la próxima versión 2013. Según ellos, el juego será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo 3DS, Wii, Xbox 360 y PC. ¿No echáis algo en falta? Seguro que si, entre las plataformas anunciadas no se encuentra PSVita. ¿Cual es el motivo? Pues la verdad es que no lo sabemos con exactitud, ¿marketing? ¿Dinero? ¿No están interesados en la consola? ¿O tal vez se trata sólo de un descuido? Os mantendremos informados a la espera de que Konami se pronuncie.

Vía -> PSVitaGen

Este mensaje me llamo mucha la atencion ...
► Mostrar Spoiler


Supongo que sera una estrategia o marketing, ya que olvidarse eso les dara muchos puntos negativos, pero no hace falta darse cuenta de ello , cada vez tienen más fallos los juegos de este tipo. porque sera?
Tengo el Fifa 04 y el Pro 05 y nunca me han fallado y el FIFA 11 y el PRO 10 todo el rato pasan cosas raras como los videos de youtube de los imposibles y EXTREME FAILS.


Fuente
Por Laura.B.P
#309587
Dependiendo de si esto es o no verdad y sin animo o intencion de ofender
(Es que ya no puedo mas y tengo que soltarlo , Mode Cabreo E Indignacion Contenida ON )

Tanto miedo le han cogido al FIFA , que ni en los dispositivos portatiles ?(incluyo los moviles)
Si FIFA puede hacer esto con la PSV

Que no podrian hacer ellos ? si de verdad se pusiesen (mas bien quisiesen ponerse) las pilas , en todas las plataformas , FIFA se puso las pilas y mira tu como le van las cosas ahora
La gente va a lo seguro y se compra el FIFA y los que se comprabran los 2 se compran el FIFA para Xbox o PS3 y para el PC lo que hacen es bajarse el PES (por lo menos es lo que hago yo desde el PES 11) de ejemplo estan las ventas del FIFA 12 en las primeras horas,dias,semanas ... etc
Cuanto tiempo llevan con la cantinela de que la jugabilidad es o sera impresionante ?
Incluso fans de toda la vida han dejado de jugar al PES en cualquiera de las plataformas y ahora juegan al FIFA :/
Va siendo hora de que reaccionen , hasta gameplays hacen los editores del PES y eso es la patada
No creo que sea solo yo la que piense asi creo que por ahora es todo
(quizas despues edite el mensaje - Mode Cabreo e Indignacion Contenida OF)

Salu2s :good:
Por Laura.B.P
#309803
Se entendio entonces ? :risa:
Lo del articulo (si es que va en serio) no me atreveria la verdad ^^

Siguiendo con lo mio ... (No tengo la culpa :risa: empezaron ellos ...)

Me ha molestado que de verdad barajen la posibilidad de hacer un timo mas a los usuarios de la PSV , yo planeo comprarmela mas adelante , por ahora seguire conformandome mi PSP 3000 :mozilla: , pero si siguen asi las cosas en cuanto a los videojuegos en PSV , pinta mal la cosa en general , solo hay que ver las ventas de la PSV en comparcion del la 3DS o la NDS
bastante han jorobado con los juegos de la PSP la mayoria en ingles o si no en frances , italiano , holandes , etc y el español ? y luego Sony se queja de la Pirateria en sus consolas hay que tener mucha cara , vaale que tambien ellos tengan razon en algunas cosas pero mayormente se lo buscan ellos mismos

Parece que se puede dar cuenta uno de que la que escribe es una chica , soy la unica que se ha quejado con respecto a este tema ^^ :risa: :risa:

Salu2s
Avatar de Usuario
Por meryoju_
#311747
Imagen PES2013: Qué es el sistema ProActive AI

Echemos un vistazo a la última de las tres grandes novedades de PES 2013.

ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel. Concretamente, incluye las siguientes características:

Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

Aquí presentamos PlayerID, la segunda de las tres grandes novedades de PES 2013.

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador. Echemos un vistazo a dos ejemplos concretos que describen la función PlayerID.

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.
Por Laura.B.P
#311821
+1, Ahora me gustaria ver algunas imagenes mas y un video de algun gameplay o donde muestren algo mas del juego , a ver cuando sacan mas cositas
Gracias por la info Meryo :good:
Salu2s
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28