VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#308720
Pues me sigue pasando :/ :/ La música de canal + empieza a sonar y todo bien, hasta que saltan los jugadores al terreno de juego y cuando va a dar las alineaciones titulares, el comentarista se queda diciendo: saltan las alineacione...eeeeeee...eeeeee...eeeee...eeeee... y el juego colgadísimo :angry: :angry: :angry:
Ahora tengo otro problema añadido, he descubierto que en modo mundial me suena la música de canal + mezclada con el himno de la fifa y yo quiero dejar el himno de la fifa. El caso es que yo sobreescribí los archivos para el himno de la fifa pero me pasa esto y no sé qué hacer :S :S :S
#308727
Compis, he eliminado la v2 de musica de entrada en pasillos de canal plus ya que no dejaba de dar problemas, ya dije que era una versión beta, pero prefiero eliminarlo hasta conseguir del todo el fin que yo quiero.
Todo el que se lo había descargado tendría que borrar de su kitserver los archivos mios de la carpeta dt11.img.

Por lo contrario la v1 no da problemas, pero evidentemente no suena en amistoso ni liga ni master.

Siento los problemas causados. :/ :/ :good: :good:

PD:
Kurco, si necesitas la v1 como la tenías antes y la has perdido, dimelo. :good: :good:
#308890
Pack Music Entrance Anthem FIFA pasillos v1 by SECUN1972.

Imagen

Audio perfecto y en alta calidad.

Descripción:

Musica de la FIFA en los pasillos para las siguientes competiciones:

Santander Libertadores

Africa Cup of Nations

Asian Cup

Copa America Argentina 2011

Copa Euro 2012

UEFA Super Cup

Mundial

Champions (en el campo sonará el himno de la champions)


Vídeo previas:
Descargar el pack:
http://www.mediafire.com/?81v194zdva3nqys
Copiar y pegar la carpeta descargada dentro del kitserver.
:good: :good:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41