VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gago0023
#293679
kurco escribió::retard: :retard: Fantástico estadio, es la versión champions que había en PES 2011? Muchas gracias maestro :good: :good:
Me parece que es una versión nueva, si querés la versión de Champions avisame que la convierto, yo la tengo para PES2011.
Saludos amigazo! :good:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#293697
ok gracias
Avatar de Usuario
Por secun1972
#293730
Excelente, fascinante, muchas gracias por el aportazo compi :good: :good:
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#293742
Gran aporte compañero! y Oliver es un crack! ¿Por qué no salen en España tios como Oliver o Bruno Colorado en esta generación de Pes 2012? :cry: Es decir, en su día Txuki, Ingeniero, Manta, etc eran cracks que hicieron todos los estadios de la liga BBVA para Pes 6 pero ahora no hay quien los haga desde cero, claro que la gente podrá decir; -"pues ponte tu, cojones" y yo digo; -"ojala pudiera" XD

Bueno la esperanza es lo último que se pierde... ahora mismo tenemos el Nou Camp y Bernabeu del propio juego, El Calderon gracias a Bruno, Mestalla se puede salvar porque la conversión de ForzaRoma desde Fifa es bastante buena y superior en graficos a las conversiones de Pes 6, lo demás para mi muy desfasado gráficamente hablando para PES 2012, pero bueno por lo menos son cuatro estadios de los mejores de España, ojalá salgan nuevas versiones de otros estadios españoles. ^^ He dicho.