VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#290382
Bueno Señores aqui les dejo estos 2 modelos del Balon Nike UEFA Cup Conquest fueron los ultimos 2 balones con los que se jugo esta copa con dicho nombre,es un modelo que en especial a mi me gusta mucho y como no existia para el pes de 3a generaciopn pues aqui lo tienen y en HD!! como ya les habia dicho asi seran ahora todos mis balones en HD!!! nos vemos en las proximas ediciones :risa:

*PD:Siempre hare esta peticion y el que pueda enviarme capturas in game por mp,se lo voy agradecer,descarga en la pag.1 ;)
Imagen

*Previas dentro del juego(cortesia Txak)
UEFA Cup Conquest Final Machester 2008
Imagen

UEFA Cup Conquest Final Istanbul 2009
Imagen
#290421
skills_rooney escribió:Bueno Señores apartir de este momento todos mis balones seran posteados en Calidad HD para tener una mejor experiencia dentro del juego,si asi como lo oyen !!! y que mejor que empezar con los actuales balones de las 3 ligas mas importantes asi como sus versiones Genericas & modelos Hi-Vis,nos veremos en las proximas ediciones. ;)

*PD: Mas adelante ire colgando los ballpacks anteriores pero ahor en HD :risa:

Post original y descarga en la pag.1 !!! :lol:

Previas dentro del Juego Gracia a Txak
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelentes balones como siempre, gracias skills :lol: :lol:
#290422
skills_rooney escribió:Bueno Señores aqui les dejo estos 2 modelos del Balon Nike UEFA Cup Conquest fueron los ultimos 2 balones con los que se jugo esta copa con dicho nombre,es un modelo que en especial a mi me gusta mucho y como no existia para el pes de 3a generaciopn pues aqui lo tienen y en HD!! como ya les habia dicho asi seran ahora todos mis balones en HD!!! nos vemos en las proximas ediciones :risa:

*PD:Siempre hare esta peticion y el que pueda enviarme capturas in game por mp,se lo voy agradecer,descarga en la pag.1 ;)
Imagen

*Previas dentro del juego(cortesia Txak)
UEFA Cup Conquest Final Machester 2008
Imagen

UEFA Cup Conquest Final Istanbul 2009
Imagen
Muy buenos éstos, a mí tb me gustan mucho ;) . Saludos crack :good:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 47